El lujoso hotel en México donde Adamari López celebró el cumpleaños de su hija

La conductora celebró a lo grande a su hija Alïa con un lujoso viaje a Cancún, en compañía de amigos y familiares

El lujoso hotel en México donde Adamari López celebró el cumpleaños de su hija
The Grosby Group
Destinos 07/03/2022 13:13 María Alba Actualizada 13:23
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Adamari López y su ex Toni Costa celebraron el cumpleaños número 7 de su hija Alïa con un lujoso viaje a la Riviera Maya, donde se hospedaron en el resort temático de Nickelodeon. 

A través de redes sociales la conductora de Hoy Día compartió algunos detalles del festejo con un carrete de fotos y en sus stories de Instagram

En las instantáneas se dejó ver con su familia en traje de baño, comiendo pastel y celebrando a la pequeña dentro de sus exclusivas y originales instalaciones inspiradas en las caricaturas estelares de Nick como Bob Esponja, Paw Patrol y Rugrats

“Luego de disfrutar un fin de semana maravilloso celebrando los 7 años de la consentida de la casa”, escribió la celebridad de 50 años. 

Agregó que disfrutó de las celebraciones en el complejo temático de Nickelodeon de la Riviera Maya, en donde, además, organizó una fiesta familiar para chicos y grandes, con amigos y familiares y un grupo de niños, invitados de Alïa

“Luego les muestro el video con el resumen del segundo día en las instalaciones de @nickresortrivieramaya para que vean todo lo que disfrutó @alaia junto a sus amiguitos bueno y nosotros también, porque la diversión es para todos en la familia”, dijo. 

En un video compartió detalles de su llegada al aeropuerto de Cancún y la bienvenida que le dio el personal del resort, así como un breve recorrido por el lugar hasta sus habitaciones.

Según los informes, Adamari organizó el viaje junto a Toni Costa y las familias invitadas. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Nick Resort Riviera Maya? 

De acuerdo con las estimaciones, una noche en el complejo es un lujo que ciertas personas se pueden permitir sin escatimar ningún tipo de gastos. 

Y es que el precio por noche por persona es sinónimo de lujo y diversión, todo en el mismo lugar que, además, incluye actividades como buceo, exploración de la cultura local, entretenimiento temático, acceso a su parque acuático y acceso a la playa y otras comodidades más. 

El precio por una noche por persona ronda entre los $10 mil y $20 mil pesos mexicanos, según paquetes de viajes de varias agencias de viajes como Booking.com y Expedia.com, aunque los costos suelen variar según la temporada, disponibilidad, tipo de habitación y el paquete de hospedaje que se elija. 

¿Qué ver y hacer en Nick Resort Riviera Maya?

Conocido como el primer resort de Nickelodeon en México, el complejo ofrece las siguientes experiencias de hospedaje y actividades diarias. 

Suites Swim-up frente al mar: diseñadas para familias de cinco personas con dos baños. 

Aqua Nick: acceso a más de 20 toboganes y albercas con personajes estelares de Nick. 

Nickelodeon Place: experiencias con personajes y entretenimiento para invitados de todas las edades. 

Experiencias Karisma Gourmet Inclusive de clase mundial con servicios todo incluido. 

Play For Days: Our Kids Club (lugar para niños), Plaza Orange (fiestas de baile), Immersive Theatre Experience. 

Lujo Cinco Estrellas: servicio de lujo por parte del personal del resort e instalaciones exclusivas únicas en su tipo. 

Hay 280 habitaciones en todo el complejo temático con diferentes precios, según las necesidades de los invitados. Además pueden comer dentro de sus seis restaurantes o relajarse en sus tres barras de bebidas, una piscina frente al mar, spa y el parque acuático de seis acres de Aqua

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Adamari López Celebridades destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones