TE RECOMENDAMOS

Si te encanta subir selfies a tus redes sociales de cada lugar al que vas, hasta en el baño, pero quieres conocer su verdadero origen, debes visitar el Museo de las Selfies en California.

El espacio interactivo explora el desarrollo de las imágenes tomadas por uno mismo desde hace más de 40 mil años, a través del arte, la tecnología, la historia y la cultura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can we please turn back time?@themuseumofselfies #themuseumofselfies #TMoS

Una publicación compartida de Museum of Selfies (@themuseumofselfies) el

Si crees que las selfies no importan, tan sólo checa en tu timeline de Facebook el número de fotografías de este tipo que te encuentras en unos minutos y te darás cuenta de que son todo un fenómeno.

El espacio tiene exhibiciones dedicadas a las selfies de comida, en el baño y un trono hecho de selfie sticks.

El se ubica en Glendale, California. De lunes a jueves abre del medio día a las 20:00 horas, al igual que los domingos, mientras que viernes y domingo abre de 12:00 a 22:00 horas.

El recorrido dura un tiempo estimado de 60 a 90 minutos pero puedes quedarte dentro todo el tiempo que quieras, incluso hasta el momento del cierre.

Si quieres ver la exhibición debes apurarte, pues sólo estará disponible hasta el 31 de mayo de 2018.

La entrada el museo tiene un costo de 25 dólares, lo que equivale a cerca de 471 pesos mexicanos. Los niños menores de 4 años entran de forma gratuita.

El museo fue creado por el standupero y director Tair Mamedov, el escritor y diseñador Tommy Honton y el productor de cine Abylay Zhakashov.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Come visit @themuseumofselfies and please feel free to express yourself in any way you want

Una publicación compartida de Museum of Selfies (@themuseumofselfies) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS