El pase que te llevará a conocer Disneyland, Universal y SeaWorld a menor costo

Deyanira Alvarez

07:00 | Lunes 08 de Julio 2019

Ahorra y disfruta de las atracciones principales de Los Ángeles y San Diego
Disneyland, California
AP

El sur de California, conformado por las grandes ciudades de Los Ángeles, San Diego y sus alrededores, es conocido mundialmente por ser capital del entretenimiento. Para los que aman el sol y mar, es el destino perfecto pues cuenta con un clima cálido la mayor parte del año y playa por tener costa con el Pacífico. 

Si planeas visitar las mejores atracciones de este lugar, como Universal Studios Hollywood, obtén tus boletos con el CityPASS, un pase que te permite conocer los sitios más emblemáticos a un menor costo. 

El pase se compra en línea y también ofrece descuentos para Nueva York, Dallas, San Francisco, Toronto, y más.

Adquiérelo, ahorra y diviértete en los siguientes lugares: 

Disneyland Resort

Disneyland Resort es un complejo que incluye hoteles, un centro comercial y los parques de diversiones Disney California Adventure Park y Disneyland Park, en éstos hay atracciones inspiradas en personajes de Pixar, mansiones embrujadas, Piratas del Caribe y Star Wars.

Los parques son tan extensos y tienen tantas actividades que no es posible verlo todo en un día. Con el CityPASS puedes elegir visitarlos entre 2 a 5 días. 

El costo del pase individual por dos días a un parque es de 220 dólares; por tres días cuesta 288 dólares; por cuatro días vale 312 dólares , y por cinco días pagas 326 dólares.

La entrada sin el pase cuesta desde 225 dólares hasta 340 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

Recomendamos 

 Las principales atracciones de Nueva York, ¿por menos de $3,000 pesos?
Visita el Empire State Building, la Estatua de la Libertad e isla Ellis, y más

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es un parque de diversiones temático de cine y un estudio de filmación. Cuenta con atracciones inspiradas en Harry Potter, The Walking Dead, King Kong, Rápido y Furioso, Transformers, y próximamente, Jurassic World.

El CityPASS ofrece visitarlo por un día, cualquier fecha del año, por 122 dólares por persona; y dos días por 166 dólares. O puedes optar por elegir que tu pase solo sea válido en temporada baja (no vacaciones de verano e invierno), con costo por un día de 108 dólares y 144 dólares por dos días.

El costo original de la entrada es de 129 dólares en temporada alta y 109 en temporada baja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

SeaWorld San Diego

SeaWorld San Diego es parte de la cadena de parques temáticos inspirados en el mundo acuático. Hay shows de fuegos artificiales, juegos mecánicos y la posibilidad de convivir, aprender y ver lo que pueden hacer animales como delfines y orcas.

Adquiriendo el pase el boleto individual tiene un precio de 68 dólares. La entrada normalmente cuesta 91.99 dólares. El horario del parque varía de acuerdo a la temporada, en verano es común que abra y cierre una hora más temprano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

No te pierdas 

¿Cómo ahorrar en tu viaje a Toronto?
Recorre los pasajes secretos de un castillo, interactúa con tiburones y observa la ciudad a 342 metros de altura a un menor precio

 

Tags: