El restaurante de NY donde todo es rosa

Si Regina George de ‘Chicas Pesadas’ tuviera un restaurante, seguramente sería éste

Destinos 14/08/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:44

Si Regina George de ‘Chicas Pesadas’ tuviera un restaurante, seguramente sería éste. Pietro Nolita es un restaurante de Nueva York donde absolutamente todo es color de rosa, desde el mobiliario hasta los platos.

Pietro Nolita es la idea Quaglia y Mina Soliman, dos extrabajadores de Dolce&Gabbana. Ofrecen comida italiana. Aquí los cócteles son rosas y la comida también.

Por ejemplo, el Nolitariata, una combinación de tequila, mezcal licor de vainilla, jarabe de chile rojo, limón, sal y naranja. El vodka también es opción. Pide un ‘Rosa’, vodka con aperol, limón y vino rosado espumoso.

Recomendamos 

Las hamburguesas tienen cebolla rosa y el espagueti una crema de jitomate. Estar ahí, te hará sentir como toda una “Barbie”.  

Los dueños dijeron al portal Eater que eligieron el rosa porque “es un color relajante que inspira amor y felicidad”. “No nos queríamos ir con el  impacto rústico y tradicional de un restaurante italiano. El rosa y el rojo forman una combinación poderosa. Significa amor, significa felicidad, significa tantas cosas”, señalan.

Pietro Nolita enloquece a los comensales en el centro de Manhattan (Nueva York, 10012). La belleza del lugar lo ha convertido también en un set de ‘selfies’ y sesiones fotográficas profesionales. Mira su encanto en nuestra galería.

No te pierdas