El viaje en helicóptero para visitar Miami desde Nueva York

María Alba

07:00 | Jueves 19 de Diciembre 2019

Cada paseo dura cerca de 20 horas e incluye recorridos por las principales atracciones de Miami
Viaje de NY a Miami en helicóptero
Adobe

Si visitarás próximamente Nueva York y deseas tener una experiencia única, no te puedes perder el paseo en helicóptero que recorre la ciudad y aterriza en Miami para disfrutar de actividades y atracciones de alto nivel cerca de la playa. 

La empresa turística Attractions4Us New York City ofrece excursiones de un día a Miami con traslados de ida y vuelta, recorridos turísticos en autobús con paradas libres, almuerzos de dos platos por persona, traslados ida y vuelta desde y hacia los aeropuertos y una tarjeta Dine4Less para uso en restaurantes neoyorquinos. 

¿Qué esperar del viaje?

Los vuelos parten de NY entre las 5 y las 8 de la mañana, según la disponibilidad de los vuelos, recorren algunos de sus mejores atractivos al amanecer, para posteriormente dirigirse hacia la costa de Florida y aterrizar cerca de Little Havana en Miami. 

El itinerario incluye un almuerzo de dos platos en Hard Rock Miami, compras en Lincoln Road, visita a South Beach, Wins Over Miami Air Museum, The Gold Coast Railroad Museum, HistoryMiami, Miami Auto Museum, Coral Gables Museum y escapadas a otras playas cercanas a estas atracciones

Cada viaje dura en promedio 20 horas, pero dependen de la hora de salida, condiciones climatológicas y de tráfico. 

Visita 

Paseo en globo al amanecer para una vista única de Orlando
Los vuelos se realizan sobre bosques, huertos y canales de Florida Central

Costos y reservaciones

Los vuelos parten de lunes a domingo bajo un costo promedio de $637 dólares para niños y jóvenes de 2 a 17 años, $657 para adultos de 18 a 95 años; los bebés menores de 2 años no pagan boleto. 

Las reservaciones se pueden hacer a través de TripAdvisor o en su página web. 

Toma en cuenta que las tarifas no cubren propinas ni bebidas alcohólicas ni se permite el acceso con equipaje, sólo con bolsos de mano o mochilas. 

Si eres visitante no estadounidense, debes proporcionar tu nombre, número y caducidad de tu pasaporte para hacer las reservaciones y al momento de abordar el vehículo; si eres ciudadano estadounidense es necesario que presentes datos de tu identificación con foto emitida por el gobierno o pasaporte. 

Cada viaje está diseñado para grupos de 10 personas. 

En caso de que no se cubra el número mínimo de viajeros, puede que el viaje sea cancelado, en caso de ser así, la empresa o TripAdvisor hará un reembolso total del importe u ofrecerán otras fechas u otra clase de experiencia.

Lee 

Un recorrido en autobús para descubrir Washington DC
Explora los lugares más icónicos de la ciudad a bordo de estas rutas en autobús

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: