Emociónate en la tirolesa que atraviesa Las Vegas Strip

Fly Linq es una experiencia electrizante para quienes buscan aventura en Las Vegas

Las Vegas
Reuters
Destinos 04/01/2019 12:45 Diana Espinoza Actualizada 12:23

Probablemente te has subido tirolesas en parques ecoturísticos, ¿pero imaginas hacerlo en Las Vegas Strip? Ahora es posible.

FLY LINQ es una experiencia electrizante para quienes buscan experiencias fuertes en Nevada. Se inauguró el 1 de enero como la única tirolesa en Las Vegas Strip.

La tirolesa de $20 millones de dólares se eleva por encima del Paseo de LINQ a las afueras de Caesars Palace. Es la atracción más nueva junto a High Roller, la rueda de observación más alta del mundo.

Recomendamos 

En total hay 10 tirolesas. Te lanzan desde una torre de 14 pisos para aterrizar a 5 pisos del suelo. Cada viaje dura de 35 a 45 segundos y prometen deslizarte a una velocidad de 35 millas por hora.

Puedes viajar sentado por $20 dólares o adoptar una postura de superhéroe por $30 dólares. La atracción está abierta de domingo a jueves de 11:30 a.m. a 12:00 a.m.; los viernes y sábados de 11:30 a.m. a 2:00 a.m.

En su página web señalan que los pasajeros de 12 años de edad y menores deben ir acompañados por alguien mayor de 13 años. Los menores de 18 años deben tener un padre o tutor legal que firme la exención de responsabilidad de FLY LINQ.

Las Vegas Strip es el centro de entretenimiento más grande de la ciudad. Las luces neón, espectáculos y casinos absorberán tu energía. Mira en nuestra galería las atracciones de esta franja que pueden llenarte de placer y diversión.

No te pierdas 

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones