Empire State y otros edificios de EU se iluminan con la bandera de México

Nueva York, Los Ángeles y otras ciudades estadounidenses se unieron a los festejos de las fiestas patrias en México

Empire State y otros edificios de EU se iluminan con la bandera de México
Pixabay
Destinos 16/09/2020 08:20 Vive USA Actualizada 09:06

El Empire State y algunos de los edificios más importantes de Estados Unidos se unieron a las celebraciones del aniversario del inicio de la Independencia de México

En la zona centro de la Ciudad de México, el Monumento a la Revolución se encendió con los colores verde, blano y rojo al caer la noche, para conmemorar el Grito de Independencia. 

 

A los festejos también se unió Nueva York, una de las ciudades con mayor número de mexicanos fuera de México. El rascacielos Empire State Building iluminó la punta de su estructura con los colores de la bandera mexicana este 15 de septiembre.  

El verde, el blanco y el rojo comenzaron a observarse antes del atardecer en la Gran Manzana y al caer la noche brillaron en todo su esplendor entre los edificios más importantes de Estados Unidos

 


El edificio del Ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, en California, también se iluminó con los colores de la bandera mexicana, en honor a la Independencia

 

 

El OMNI Hotel, ubicado en la ciudad de Dallas, en Texas, se encendió con la bandera mexicana al caer la noche del Grito de Independencia. 

 

 

En Filadelfia, el edificio del Capitolio de Pensilvania participó en los festejos al iluminar la cúpula de verde, blanco y rojo, al igual que el puente Benjamin Franklin. 

Lejos de México y Estados Unidos, el Burj Khalifa de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, proyectó la bandera mexicana en toda su estructura, con el escudo al centro.. 

“Burj Khalifa se enciende por el Día de la Independencia en México, deseándoles paz y crecimiento”, se publicó en la cuenta del rascacielos más alto del mundo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Burj Khalifa (@burjkhalifa) el

 

p