Empleado muere al transportar equipaje en aeropuerto de Carolina del Norte

El remolque de maletas se volcó en una rampa y atrapó completamente al hombre

aeropuerto
Pixabay
Destinos 13/08/2019 11:03 Pamela Benítez Actualizada 16:01

Un trabajador del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, en Carolina del Norte, murió por la volcadura del vehículo en el que transportaba equipaje. 

El empleado, de 24 años de edad, conducía un remolque para equipaje, al momento del accidente. Al ingresar una rampa, lejos del área de los aviones, una maleta cayó y el vehículo la golpeó. 

Esto provocó que girara de forma intempestiva y terminó por volcarse. Finalmente, el carro quedó encima del hombre, dejándolo completamente atrapado. 

Visita

 

Personal del aeropuerto y servicios de emergencia acudieron inmediatamente para auxiliarlo, ya que tenía lesiones severas. Fue llevado al hospital, la noche del domingo pasado, pero murió mientras estaba internado. 

El hombre trabajaba para la aerolínea Piedmont, que es una subsidiaria de American Airlines, con una flota de 48 aeronaves para vuelos regionales. 

El Departamento de Trabajo de Carolina del Norte inició una investigación sobre el accidente del empleado, que podría durar más de tres meses, de acuerdo con WCNC

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas tiene cerca de mil 40 operaciones de aviones al día y tiene un flujo de más de 46 millones de pasajeros al año, según su sitio oficial

Lee también