Empresa paga $10 mil dólares por hospedarse en casas millonarias

Esta es la oportunidad de hospedarse en propiedades de lujo y ganar dinero por ello

Empresa paga $10 mil dólares por hospedarse en casas millonarias
Pixabay
Destinos 15/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:20

Un nuevo empleo de ensueño está aterrizando para complacer a dos viajeros que quieran hospedarse en propiedades multimillonarias este verano y recibir una jugosa compensación a cambio. 

La empresa AvantStay, dedicada al alquiler de casas de lujo, está buscando a una pareja de viajeros activos en redes sociales, que sean capaces de producir contenido creativo y con altas posibilidades de viralizarse en internet. 

En la descripción del empleo, la empresa señala que “el dúo digital” tendrá la posibilidad de pasar 10 días visitando y hospedandose en al menos tres casas de ultra lujo mientras crean material para las redes sociales de la empresa, tales como TikTok e Instagram. 

Uno de los requisitos es que los candidatos apliquen para el empleo en pareja; los candidatos pueden ser amigos, familiares o parejas sentimentales. 

Cada persona involucrada en la aventura multimillonaria recibirá un cheque de $5 mil dólares. 

Las propiedades a explorar son The Moonshine en Coachella Valley, California; Black Rock en Paradise Valley, Arizona y The Primrose en Scottsdale, Arizona. 

En cada destino, los candidatos encontrarán casas de ensueño con instalaciones de lujo y actividades de entretenimiento y relajación gratuitas, hecho que facilitará la tarea de crear contenido para las redes sociales como se pide. 

La casa de California cuenta con cinco habitaciones, una piscina, bar, área de parrilla, cocina al aire libre, múltiples jardines y más comodidades. 

Por su parte, la propiedad de Black Rock presume de una piscina, fogata, bar y un teatro equipado, así como alojamiento para hasta 18 invitados. 

En Scottsdale los candidatos pueden esperar una enorme mansión con capacidad para 23 huéspedes, una cancha de basquetbol, una sala de cine privada, spa, cancha de tenis y piscina. 

Los candidatos seleccionados recibirán de AvanStay transporte entre propiedades, un paseo en globo aerostático y cenas privadas con alimentos preparados por un chef de alto perfil. 

Otro de los requisitos a cumplir para poder aplicar a este trabajo de ensueño se reduce a que los candidatos deben ser mayores de 21 años y ser residentes legales de Estados Unidos.

Para calificar, deberán ser capaces de compartir hasta cuatro Reels o TikToks con el objetivo de demostrar su habilidad de creación de contenido y se les solicitará un ensayo de 500 caracteres explicando por qué merecen ser elegidos. 

Si estás interesado y confías en que puedes cumplir con este trabajo de ensueño, debes darte prisa ya que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de julio de 2021 a las 23:59 PT (1:59 am hora de México). 

Visita avantstay.com/digital-duo para postularte. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
EMPLEO destinos Viajes