¿Vacaciones en un lago? Te decimos a dónde ir

Si lo tuyo son unas vacaciones relajadas, un lago es lo que necesitas este verano

Destinos 13/06/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:29

Estados Unidos cuenta con miles de lagos en su territorio continental contiguo, eso sin contar más de 2 millones que afirman tener en Alaska.

Si se trata de lagos, Minnesota es la llamada tierra de los 10 mil lagos, mientras que en Wisconsin se dice que tienen más de 15 mil.

Así las opciones para tomar unas vacaciones en un lago abundan en la Unión Americana y hay mucho que puedes hacer para pasarla en grande.

Los lagos se prestan no solo para nadar también para realizar actividades de pesca o navegar en lanchas de motor, veleros o hasta para practicar remo.

También lee 

También puedes tenderte a sus orillas y tomar el sol, o bien leer un libro.

Algunos de los lagos más bellos se encuentran ubicados en la cercanía de pueblos pintorescos que a su vez ofrecen otras actividades como ir de compras.

En Meredith New Hampshire puedes visitar Lake Winnipesaukee, ubicado a unos 90 minutos de Boston, en donde parece que el tiempo se hubiera detenido.

Este hermoso pueblo al pie de las montañas cuentas con edificios históricos, tiendas y restaurantes además por supuesto de su lago en el que todo el verano se ven veleros y botes sobre sus aguas.

En la siguiente galería te compartimos otros lugares ideales para unas vacaciones en el lago.

No te pierdas