En este avión viaja Donald Trump a México

El magnate y político realiza una visita relámpago a la Ciudad de México para entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto

Destinos 31/08/2016 13:48 Alfredo Ávalos Actualizada 08:04

La flota aérea del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, incluye un Boeing 757, dos helicópteros y una avioneta Cesna.

A la reunión con el presidente mexicano, Trump viajó desde California en su flamante Boeing 757, con detalles de interior cubiertos en oro de 24 quilates, asientos de piel, electrónicos de última generación y el logo familiar cubriéndolo todo.

De acuerdo con Business Insider, el magnate adquirió el avión del cofundador de Microsoft, Paul Allen, y habría pagado 100 millones de dólares, más el costo del “make over” con el que quedó a su gusto.

El avión tiene capacidad para 43 pasajeros en asientos de piel cómodos que incluyen acceso a equipo electrónico y cinturones de seguridad bañados en oro. La nave puede realizar viajes de hasta 16 horas, según The Washigton Post.

El avión está equipado con un comedor y una zona de lounge para los pasajeros que acompañan al candidato y si éste desea descansar, una suite completa con cama, escritorio y televisión está siempre a su disposición.

De acuerdo con el New York Times, el avión construido en 1991, sirvió como nave comercial en una aerolínea mexicana en los 90’s antes de ser renovado y convertirse en el juguete preferido de Trump.

Te compartimos una galería de imágenes del interior del avión en el que Donald Trump llega a México:

También te puede interesar

Conoce la primera mansión de Donald Trump

¿Cómo ha creado Donald Trump su fortuna?

Temas Relacionados
trump Peña Nieto avión