En este club de Las Vegas donde celebró el campeón de NBA

Los Cavaliers de Cleveland festejaron su título en un exclusivo nightclub de la Ciudad del Pecado

Destinos 22/06/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:07

Los Cavaliers de Cleveland se convirtieron en campeones de la NBA con su estrella LeBron James al vencer 89-93 a los Warriors de Golden State, el fin de semana pasado. Debido a ello, los jugadores del equipo organizaron una fiesta de lujo en una de las ciudades más especiales para el festejo.

Los campeones de la NBA se dirigieron a uno de los clubes nocturnos más importantes de Las Vegas, el XS, que rodea la piscina del Hotel Encore Suites at Wynn, en donde esperaban a los jugadores 25 botellas de Moët & Chandon, 10 de Don Julio 1942 y otras 10 de Balverde.

 

 

Las imágenes de la fiesta fueron capturadas por el periodista Arash Markazi, de la cadena ESPN, quién contó en su perfil de Twitter que "la fiesta comenzó con 25 botellas del champagne Moët & Chandon, 10 del tequila Don Julio 1942 otras 10 del vodka Belvedere".

A decir del periodista, los jugadores de Cleveland llegaron a Las Vegas cerca de la 1:30 de la madrugada y partieron hacia su ciudad sede alrededor de las 5:30 de la mañana, escribió Arsh Markazi. Uno de los jugadores que más disfrutó la fiesta fue J. R. Smith, quien se la pasó bañando a sus compañeros y a las aficionadas que los acompañaron.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes del club nocturno en el que el actual campeón de la NBA celebró su más reciente título:

También te puede interesar:

El espectáculo que encantó a 'Chicharito' en Las Vegas

Así es el hotel de Las Vegas donde Neymar tuvo fiesta

Así es la lujosa mansión de EU en la que se hospeda Neymar

Temas Relacionados
Las Vegas NBA Cavaliers