Epcot: tres nuevas áreas y montaña rusa de Guardianes de la Galaxia

Diana Espinoza

13:57 | Lunes 24 de Febrero 2020

Future World se dividirá en tres secciones: World Discovery, World Nature y World Celebration
Renovación de Epcot
Pixabay

El parque Epcot, ubicado en Walt Disney World Resort, prepara la mayor renovación de su historia, de cara a su 40 aniversario en 1982. 

Disney detalló a The Palm Beach Post que el nombre dejará de escribirse en minúsculas para redactarse en mayúsculas (EPCOT), como una manera de recuperar el significado que tenía el acrónimo en 1982: Experimental Prototype Community of Tomorrow.

Uno de los ejes de la renovación es que el área de Future World se dividirá en tres secciones: World Discovery, World Nature y World Celebration.

World Discovery: Esta sección está inspirada en la ciencia y la tecnología. A partir de 2021, será sede de la nueva montaña rusa Future World, de Guardianes de la Galaxia. 

“Cada cabina individual estará programada para dirigir su atención a la historia que sucede a su alrededor. Eso significa que en lugar de pasar zumbando por la acción, estarás completamente inmerso en la historia desde el momento en que inicies”, aseguran en Disney World.

World Nature: Disney explica que la sección estará dedicada a “comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural”.

World Celebration: Tendrás que ir a esta área para ver los festivales que se celebren en el parque. Recuerda que alberga los icónicos Food & Wine y Flower & Garden.

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


Lee 

¡Rompe récord! Jeff Bezos compra mansión de $165 millones de dólares
La compra a David Geffen rompió el récord en el área de Los Ángeles

 

Recomendamos 

Costo de los vestidos de novia inspirados en princesas Disney
Si amaste los diseños inspirados en las princesas Disney, más vale que comiences a ahorrar

El parque de Epcot tendrá nuevos senderos, más espacios verdes y una fuente renovada.

Entre las actualizaciones destacan los nuevos espectáculos nocturnos. Epcot Forever debutó en octubre de 2019 con un show único, compuesto por fuegos artificiales, música, rayos láser, cometas de efectos especiales, fuentes en movimiento y paneles LED personalizados.

Bob Chapek, presidente de Experiencias y Productos de Consumo, anunció que en 2020 llegará una nueva atracción al pabellón de Francia llamada Remy's Ratatouille Adventure. En el juego, los turistas se "encogerán" al tamaño de Remy y “correrán” por el restaurante de Gusteau.

También construirán un pabellón de juegos dedicado a la diversión lúdica. Tendrán actividades prácticas y de entretenimiento con los personajes Disney como protagonistas y animadores. Renovarán el pabellón de Canadá para ofrecer espectáculos de 360°.

Lee 

Reúnen dinero para enviar a Disneyland a niño, víctima de acoso escolar
Un video viral provocó un efusivo apoyo para Quaden Bayles, quien ha sufrido acoso escolar, al punto de querer morir; Hugh Jackman le envió mensaje

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


Lee 

¡Rompe récord! Jeff Bezos compra mansión de $165 millones de dólares
La compra a David Geffen rompió el récord en el área de Los Ángeles

 

Tags: