Epic Universe, el nuevo parque de Orlando que abrirá en verano de 2025

El parque reanudó su construcción el año pasado tras los cierres masivos provocados por la pandemia

Epic Universe, el nuevo parque de Orlando que abrirá en verano de 2025
Pixabay
Destinos 31/01/2022 15:00 María Alba Actualizada 16:27
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Debido a la pandemia todavía en curso, la construcción de la nueva atracción de Universal Orlando, Epic Universe, se retrasó varios meses, pero ahora, las autoridades del parque han revelado buenas noticias en torno a su apertura

El esperado parque temático abrirá en verano de 2025, según las predicciones de Jeff Shell, CEO de NBCUniversal, que hizo en un comunicado de prensa emitido por Comcast Corporation, empresa perteneciente a Universal. 

“Epic está a todo vapor. Estuve allí hace unas semanas y la construcción va muy bien. Esperamos que este parque abra en 2025, y ciertamente a tiempo para el verano de 2025. Les avisaremos cuando tengamos más detalles sobre la fecha”, dijo Shell. 

Los planes de construcción de Epic Universe, ubicado en el complejo de Universal Orlando Resort, se anunciaron en 2019 y el parque como tal estaba programado para abrir por primera vez al público en 2023, pero los cierres masivos y los aumentos de contagios de covid redefinieron su futuro. 

La construcción del parque se reanudó en marzo de 2021 con la esperanza de que el proyecto avanzara favorablemente y que cientos de floridianos desempleados se unieran de nuevo a la fuerza laboral. 

En su reanudación, Brian L. Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast dijo en un comunicado que Epic Universe significaba la "mayor inversión" en un sólo proyecto de Universal en Florida

La nueva atracción de Orlando incluirá un nuevo parque, un centro de entretenimiento, hoteles, restaurantes, tiendas y otras atractivas opciones para los millones de turistas que visitan Universal al año. 

Super Nintendo World es uno de los grandes puntos de interés que fue confirmado para llegar a Epic Universe tras su éxito en Universal Japan; los creadores del parque tienen considerado igualar su popularidad e incluso superarlo. 

Epic Universe se unirá a los otros tres parques de Universal Orlando Resort ya existentes: Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el parque acuático Volcano Bay, así como al centro de restaurantes y compras conocido como CityWalk. 

“Entonces, todas las señales apuntan hacia nuestro negocio de parques temáticos y estoy de acuerdo en que tenemos mucho crecimiento por delante”, dijo Shell.

Roberts añadió que están comprometidos a hacer un “parque fabuloso” y que será construido lo más rápido posible “para recuperar el tiempo perdido”. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones