TE RECOMENDAMOS

Las horas de espera en los aeropuertos resultan problemas de todo tipo, desde retrasos en los vuelos, escalas interminables, encontrar un lugar para descansar y comer hasta localizar conexiones eléctricas para los dispositivos móviles.

Por ello, la empresa diseñó unas lujosas cápsulas ㄧsimilares a las que usaron Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el filme Passengers (2016) mientras viajaban rumbo a nuevo planetaㄧpara descansar y relajarse antes, durante y después de un viaje en avión.

Estos espacios futuristas están acondicionados con una suave silla reclinable, conexión Wifi e incluso una pantalla lista para reproducir Netflix. Su tecnología permite que los usuarios realicen tareas con absoluta privacidad con vidrio inteligente y comodidad en medio de espacios públicos o comerciales.

Para obtener una experiencia completa, el AirPod ofrece aire acondicionado, alta resolución de sonido, iluminación ambiental, programación antiestrés y autolimpieza.

El diseño de la cabina proporciona alarmas para no perder el vuelo una vez que se haya hecho el llamado para abordar.

No obstante, es bastante fácil manejarlo y cambiarlo de posición a lo largo y ancho del aeropuerto. El costo de renta por hora será de 18 dólares y habrá una applicación disponible para IOS y Android en donde se realizarán las rentas previas de estos aparatos inteligentes.

El proyecto aún sigue en su fase de prueba en aeropuertos europeos, pero los planes a corto plazo son crecer exponencialmente entre el 2019 y 2020. En la galería te dejamos con más datos de esta cración futurista que promete solucionar los problemas de viajeros. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS