Esta empresa ofrece casas diminutas para vacacionar en el bosque

El proyecto está disponible para las ciudades de Nueva York y fue creado por un joven que debió vivir en espacios reducidos

Destinos 14/07/2016 07:01 Eder Corona O. Actualizada 08:06

Getaway es un proyecto de hospedaje que dista mucho de los conceptos tradicionales pues está alejado de los centros turísticos y consiste en habitaciones de dimensiones reducidas.

De acuerdo con Condé Nast Traveler esta idea fue concebida por el estudiante de la Universidad de Harvard  Jon Staff quien siempre estuvo acostumbrado a vivir en espacios pequeños.

Ahora su propuesta está disponible en Nueva York y Boston, más bien en las afueras de éstas y donde se encuentran las pequeñas casas que dan hospedaje a los huéspedes.

Las casas tienen espacio hasta para cuatro personas cuentan con cocina, baño y regadera así como fuentes de electricidad para quienes no deseen estar desconectados de la realidad al 100%.

Algo interesante es que las casas son móviles y generalmente quienes las reservan no saben a dónde serán llevados por lo cual se trata de una experiencia única que permite conocer lugares inesperados y salir verdaderamente de la cotidianeidad.

 

 

Temas Relacionados
hospedaje casas pequeñas