Esta es la mejor temporada para viajar a San Diego

Este lugar te sorprenderá con su puerto marítimo, playas, el parque Balboa, su enorme zoológico y parques acuáticos

San Diego
Adobe
Destinos 26/04/2019 13:18 Diana Espinoza Actualizada 09:45

San Diego es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicanos, debido a que se ubica en la frontera con Tijuana.

Este lugar te sorprenderá con su puerto marítimo, el parque Balboa, su enorme zoológico y parques acuáticos como Sea World. Por supuesto, sus playas darán diversión a tus días de vacaciones, pero, ¿cuál es la mejor temporada para visitar este destino?

Un informe de US News señala que deberías ir a San Diego de marzo a mayo, cuando las temperaturas son templadas; o de septiembre a noviembre, cuando encuentras tarifas más bajas de avión y hoteles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eric (@racicrazyy) el

Recomendamos 

A continuación, te decimos qué esperar en cada temporada.

MARZO A MAYO

Los meses de primavera son ideales para visitar esta ciudad californiana. El clima es templado y las calles no están llenas de multitudes como en los días de verano.

Aunque San Diego no es popular por sus campos de flores, puedes aprovechar para visitarlos en Carlsbad. En Coronado se realiza una exhibición de flores.

Si eres mexicano, te sentirás como en casa durante la celebración del 5 de Mayo, pues realizan desfiles, festivales y recorridos gastronómicos en la ciudad.

JUNIO A AGOSTO

Como es temporada vacacional, hay mayor afluencia de visitantes. En consecuencia, aumentan los precios de hotel y avión. El costo de restaurantes y atracciones turísticas también alcanza su punto más alto en estos meses.

Pero no todo es malo, esta es la temporada con más festivales. Ve al Festival Internacional de la Cerveza y al Maratón de Rock 'n' Roll en junio o al espectacular Comic-Con en julio.  

SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Soliman Popal (@soli.pop.originals) el

El otoño es una excelente temporada para viajar a San Diego. Durante septiembre el clima aún es cálido. En octubre y noviembre, disminuyen las tarifas de avión y hotel, por lo que puedes ahorrar algunos dólares.

Aprovecha eventos como el Festival de Vino y Comida de la Bahía y la Semana de la Cerveza en noviembre. No dejes de ver el Miramar Air Show en septiembre.

No te pierdas 

DICIEMBRE A FEBRERO    

Las lluvias son frecuentes en estos meses, asegúrate de empacar la ropa adecuada. No es la temporada adecuada para un viaje de playa, pero puedes disfrutar del Desfile de Luces de la Bahía y la iluminación del Parque Balboa Noches en diciembre.

Mira en nuestra galería algunos datos sobre San Diego.