Esta es la Visa más barata para entrar a EU

Te decimos lo que necesitas para conseguir la Visa láser

Destinos 11/07/2017 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:45

Probablemente Estados Unidos represente una buena opción para visitar durante las vacaciones, por lo cual, será necesario que tramites tu visa cuanto antes. En Vive USA te informamos regularmente sobre diversas opciones y precios. En esta ocasión, nos dimos a la tarea de investigar cuál es la visa más barata para que cumplas tu sueño de verano.

La visa láser, también conocida como tarjeta de cruce local o BCC, es la más económica, ya que tiene un costo de 160 dólares y para los menores de 15 años cuesta solo 15 dólares. Cabe destacar que estos precios pueden variar de acuerdo al valor del dólar.

Esta visa es una combinación de la B1 (negocios) y la B2 (turista). Su forma es similar a la de una tarjeta de crédito. Es una visa no inmigrante, por lo que se usa para pasear, visitar a un familiar o situaciones similares. No se puede usar para estudiar en Estados Unidos, ni siquiera si se ingresa y sale todos los días del país y se tiene residencia en México.

Te puede interesar

La visa BCC la pueden solicitar los mexicanos con residencia en México cuyo propósito no sea emigrar a Estados Unidos. También aplica para extranjeros residentes que tengan su domicilio habitual en México. El objetivo de este documento es facilitar el cruce de la frontera entre los dos países.

Con dicho documento, la estancia en Estados Unidos puede extenderse hasta por 30 días. 

Además no olvides que si la visa no es otorgada al solicitante, éste no puede reclamar para que se le devuelva el dinero.

En la galería, te decimos cuáles son los pasos a seguir para solicitar tu visa BCC

No te lo pierdas


 

Temas Relacionados
Visa Visa láser Visa BCC
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones