Estas fueron las mejores experiencias de viaje en 2018

Diana Espinoza

12:24 | Lunes 10 de Diciembre 2018

Tripadvisor, sitio de reservaciones y reseñas de viajes, clasificó las principales atracciones del año

2018 está por terminar y las atracciones italianas demostraron ser las favoritas de los viajeros este año, según el ránking de Tripadvisor.

El sitio de reservaciones y reseñas de viajes, clasificó las principales atracciones del año, utilizando datos de todas las reservas de experiencias realizadas en el sitio.

El portavoz Molly Burke apunta que el interés de los viajeros por los lugares más emblemáticos del mundo no muestra signos de desaceleración.

Recomendamos 

“Las reservas de experiencias continuaron creciendo este año, y estamos viendo a los viajeros explorar la gran variedad de opciones para explorar los sitios de fama mundial”, dice.

El Coliseo de Roma y el Vaticano ocuparon los primeros dos lugares de la lista, pero dos sitios estadounidenses también destacaron.

ESTATUA DE LA LIBERTAD

Entre más de 140 mil experiencias de viaje, la Estatua de la Libertad ocupó el tercer lugar. El monumento se encuentra en la isla de la Libertad, al sur de la isla de Manhattan.

Si quieres visitarlo, debes reservar tus boletos (18 a 21 dólares) en línea con anticipación (de hasta seis meses) para acceder a la corona y disfrutar de impresionantes vistas.

Si te es imposible reservarlos, puedes optar por boletos de pedestal o recorridos básicos (57 dólares). También hay viajes en ferry que te encantarán.

Los ferries salen de Battery Park; South Ferry y Bowling Green son las estaciones de metro más cercanas. El horario de visita suele ser de 8:30 am a 5:30 pm.

GOLDEN GATE BRIDGE

El puente Golden Gate fue la séptima experiencia favorita de los viajeros. Es una de las construcciones más fotografiadas de San Francisco.

Los turistas pueden recorrerlo en auto, bicicleta o a pie. Los ciclistas tienen acceso sin cargo a las aceras del Puente las 24 horas del día, pero deben ceder el paso a los peatones.

Es importante que tengan precaución en las áreas de las torres, ya que hay espacio limitado para maniobrar. Las patinetas y patines están prohibidos.

La construcción de 227 metros de altura y 12 mil toneladas de peso ha aparecido en diversas películas, incluyendo Rise of the Planet of the Apes (2011), Star Trek (2009) y The Maltese Falcon (1941).

Las personas han protagonizado locuras en este puente. Tres bebés han nacido ahí, todos han sido niños. También quieren arrojar cenizas de sus seres queridos fallecidos, pero esto no está permitido.

Mira en nuestra galería los 10 lugares del mundo más visitados en 2018.

No te pierdas 

#TipsDeViaje 10 cosas que no debes olvidar empacar para vacaciones
Hay artículos que no imaginas que te pueden servir durante tu viaje, desde calcetines hasta pañuelos húmedo, aquí te los enlistamos

Tags: