Este es el nuevo refugio de Trump

Luego de enfrentar críticas por sus viajes de la Casa Blanca a Mar-A-Lago, Trump pasó el fin de semana en otro de sus clubs

Destinos 09/05/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:47

El presidente Donald Trump anunció a través de sus redes sociales que pasaría el fin de semana junto a su esposa Melania y su hijo Barron en otro de sus clubes, esta vez a solo 60 kilómetros de la ciudad de Nueva York, el Trump National Golf Club en Bedminster Nueva Jersey.

A través de Twitter dijo que en lugar de causar interrupciones en Nueva York iba a estar trabajando en Bedminster, Nueva Jersey el fin de semana y agregó que con esto “También ahorra dinero del país”.

Cada viaje del presidente Trump a Mar-A-Lago le cuesta al erario público 3 millones de dólares, y en menos de tres meses gastó más que el ex presidente Obama en un año.

No te pierdas

El lujoso club de golf que está considerado como uno de los mejores campos por publicaciones especializadas, se encuentra en la antigua hacienda del fabricante de automóviles John DeLorean, cerca de la carretera interestatal 78.

Cuenta además con pistas de tenis, una piscina y una casa club, el presidente y varios miembros de su familia tienen casas en la propiedad.

La propiedad de 535 acres se ubica en una zona poco poblada y no se ve desde la carretera por lo que también facilita la privacidad y evita la presencia de protestas, a diferencia de Mar-A-Lago.

En este lugar fue la boda de la hija mayor de Trump, Ivanka y se espera que el presidente pase aquí más fines de semana, por lo que ya lo llaman "Camp David al norte", en referencia al sitio oficial de descanso de los mandatarios “Campo David”.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones