Hay una manera de extender la magia en tus vacaciones por Disneyland Resort y esa es hospedarte en uno de sus hoteles.
Disneyland Resort (en Anaheim, California) cuenta con tres hoteles donde podrás vivir experiencias con personajes Disney, probar comida única y descansar con absoluta comodidad. Estos son: Disneyland Hotel, Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Pixar Place Hotel.
Te contamos lo que podrás encontrar en cada uno.
Es el hotel que nació con el resort. Se inauguró el 5 de octubre de 1955; así que también celebra 70 años este 2025.
Hospedándote aquí tendrás el mejor acercamiento al legado de Walt Disney. Sus torres Adventure, Fantasy y Frontier rinden homenaje a las tierras originales del parque.
Las habitaciones son acogedoras y cómodas. Su diseño clásico te recordará a los primeros años de Disneyland con alfombra azul, cabeceras iluminadas con el castillo de la Bella Durmiente, cuadros con fotografías de Walt Disney, lámparas con melodías Disney y muebles clásicos.
Tendrás amenidades tales como mesa-escritorio, cajonera, sillón, camas cómodas y baños totalmente equipados con tina, regadera, kits de vanidad, dispensadores con shampoo, jabón, acondicionador, así como clóset, caja fuerte, plancha, bata, frigobar y más.
El hotel cuenta con piscina, toboganes, Mickey Spa, Minnie Spa, sillones en áreas comunes, tiendas de artículos Disney y salas de convenciones.
De lo más destacado de los hoteles Disney son sus restaurantes. No te pierdas la oportunidad de desayunar en Goofy 's Kitchen. Es un restaurante de estilo buffet donde, además de probar comida deliciosa, podrás convivir con personajes como Goofy, Pluto, Chip y Dale.
Lo mejor de Disneyland Hotel es que está conectado a Disney Downtown District, por lo que llegarás a los parques en 10 minutos caminando.
Si lo prefieres, puedes quedarte en The Villas, espacios acondicionados para familias grandes y estancias más largas.
Disney's Grand Californian Hotel & Spa es el hotel más lujoso de Disneyland Resort. Tiene acabados en madera, un impresionante lobby, tiendas con los artículos más deseados y un spa con diversos tratamientos que se ha vuelto de sus espacios más destacados.
Las habitaciones incorporan detalles artísticos y tecnológicos que elevan la experiencia de hospedaje. Hay murales pintados a mano sobre las cabeceras que muestran a Chip y Dale jugando entre las ramas, acabados en cobre martillado y superficies decoradas con vidrio verde reciclado de botellas de vino. Esta fusión de diseño y sostenibilidad refuerza el carácter distintivo del hotel.
En cuanto a tecnología y confort, todas las habitaciones han sido equipadas con televisores inteligentes de 55 pulgadas, cafeteras Keurig y puertos USB, garantizando una estancia moderna y funcional.
Las piscinas incluyen áreas de hidromasaje y cabañas privadas.
Para los encuentros con personajes, ve a Storytellers Café donde esperan Mickey y Minnie, o reserva en el lujoso Trillium Room para tener encuentros con las princesas Disney.
El Disney's Grand Californian Hotel & Spa tiene acceso directo a Disney California Adventure y a Disney Downtown District.
Es el hotel más nuevo de Disneyland Resort y sus instalaciones están inspiradas en las producciones de Disney Pixar.
Bing Bong te recibirá con un gran abrazo en el lobby, donde también podrás ver la decoración colgante con personajes como Mike, Sully, Miguel, Los Increíbles y hasta Wall-E. Así, como una escultura de la Pixar Lamp.
El edificio del hotel consta de 12 pisos con 479 habitaciones donde la decoración es temática de Pixar. Por todos lados hay obras de arte de las películas y es especial ver a un artista tocar el piano de Soul.
En el rooftop encontrarás áreas recreativas, una piscina y un espacio para que los niños jueguen en un entorno decorado con personajes de Buscando a Nemo.
Los huéspedes pueden acceder a los parques Disneyland y Disney California Adventure 30 minutos antes del horario de apertura general, todos los días.
Disponible en hoteles selectos, permite disfrutar de ciertas atracciones después del cierre oficial del parque.
Su monorriel facilita el acceso a parques y hoteles. Se ubica en Disney Downtown District.
Estar dentro del complejo de Disneyland Resort permite ahorrar tiempo en traslados y maximizar la experiencia. De los hoteles a los parques te haces unos 10 minutos caminando.
Desde la decoración hasta las actividades, todo está diseñado para mantener la magia durante toda la estancia.
Los huéspedes pueden adquirir acceso rápido a ciertas atracciones hasta 7 días antes de su visita.
Las compras realizadas en los parques pueden enviarse directamente al hotel, evitando cargar bolsas durante el día.
Muchos hoteles ofrecen cine bajo las estrellas, fogatas, piscinas temáticas y encuentros con personajes en sus restaurantes.
Forma parte de nuestrocanal en WhatsApp.¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.