Estos son los mejores estados para encontrar pareja en EU

Los mejores estados para los usuarios de las apps de citas son Utah, Hawái y Maryland

mejores estados para encontrar pareja en EU
Foto: Pixabay
Destinos 26/03/2021 07:45 Vive USA Actualizada 07:48

Estados Unidos tiene una población adulta de más de 200 millones de personas, pero no en todas las entidades es tan sencillo encontrar a la pareja ideal. Además, los cierres derivados de la pandemia de Covid-19 complicaron las condiciones para conocer gente. 

Hay estados donde se concentra un mayor número de usuarios de aplicaciones para encontrar pareja y otras regiones tienen ingresos más bajos y el costo de vida es más alto, lo que reduce el presupuesto para gastar en citas

Incluso los índices de delitos influyen, ya que es menos probable que las personas tengan confianza de salir con extraños en entidades con una alta tasa de criminalidad. 

El sitio especializado WalletHub analizó las condiciones que existen en cada uno de los 50 estados del país para identificar en dónde es más probable encontrar pareja

Los estados con menor proporción de solteros entre los habitantes son Utah, Idaho y Wyoming, pero donde hay más e incrementan las posibilidades de encontrar a alguien para tener un noviazgo son Louisiana, Nuevo México y Rhode Island. 

Para una relación heterosexual sería complicado hallar una pareja en una región con un menor balance entre hombres y mujeres, así que lo ideal es evitar regiones como Dakota del Sur, Hawái o Utah. 

Sin embargo, el mayor equilibrio lo puedes encontrar en los estados de Maine, Michigan y Nevada.

En estos tiempos de pandemia es complicado y riesgoso salir a lugares públicos para conocer a prospectos de pareja, así que las apps de citas se han convertido en un gran aliado. 

Las mayores oportunidades para quienes usan estas aplicaciones para celulares en Estados Unidos se encuentran en Utah, Hawái, Maryland y Colorado. Además, en Washington, New Hampshire, Colorado y Utah hay más probabilidades de tener una cita en línea.

 

Los estados que conjuntan las mejores condiciones para encontrar pareja con los siguientes:

5. Nueva York: Tiene una buena proporción de adultos solteros para poder comenzar una relación

4. Wisconsin: Posee la que es considerada la mejor ciudad para encontrar pareja: Wisconsin.

3. Pensilvania: Sus mejores ciudades para hallar novio o novia son Pittsburgh y Filadelfia. 

2. Texas: Cuenta con una gran cantidad de cines y restaurantes a las que los enamorados pueden acudir a una cita

1. Florida: Es uno de los estados con más restaurantes y cines per cápita donde los habitantes pueden tener una cita.


p