Experiencias que sólo puedes tener en hoteles de Kissimmee

Redacción

07:05 | Miércoles 19 de Febrero 2020

Kissimmee es el destino donde puedes acumular grandes recuerdos, incluso sin salir de tu hotel
Kissimmee, Florida
Cortesía Experience Kissimmee, Florida

Kissimmee es un destino diferente a cualquier otro. Puedes acumular grandes recuerdos, incluso sin salir de tu hotel. Echa un vistazo a estos seis hoteles y centros turísticos únicos que te esperan.

Conoce hábitats exóticos bajo un techo

Cuando te alojes en Gaylord Palms Resort y Centro de Convenciones, descubrirás rápidamente que dan la bienvenida a todo tipo de huéspedes, incluyendo los más exóticos. El complejo cuenta con casi 2 hectáreas de atrio bajo techo que recrea tres ambientes de Florida para explorar: los Everglades con serpientes no venenosas, Key West con peces tropicales, y San Agustín con caimanes jovenes y tortugas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Hospédate en un resort… Que también es Parque Acuático

¿Has soñado alguna vez con un hotel donde, apenas salgas del cuarto, te encuentres en la alberca? Pues tu sueño es realidad en el Flamingo Waterpark Resort, un paraíso exclusivo para los huéspedes. En su corazón, encontrarás la Torre de Toboganes. Esta torre de 9 metros cuenta con tres toboganes principales: el DripDrop, la Hydra azul y el Grito Morado. Los más pequeños pueden divertirse en la zona de juegos, donde hay cuatro toboganes, cascadas interactivas y mucho más. 

No te pierdas

Ideas de viaje para una escapada romántica a Kissimmee
Bésame en inglés se dice: KISSimMEe

Jugar Footgolf

Cualquier aficionado a los deportes le dirá: Kissimmee es un hoyo en uno cuando se trata de las vacaciones de golf. Pero hay más para disfrutar aquí que apenas sus cursos tradicionales, especialmente cuando se aloje en Reunion Resort & Golf Club. Ahí es donde puedes poner a prueba tus habilidades en footgolf.

¿Qué es footgolf exactamente? Bueno, la mejor manera de describirlo es una mezcla de golf tradicional y el soccer. La pelota es del tamaño de una de fútbol y las copas son casi de dos pies de diámetro. Aparte de eso, las reglas son: patea tu pelota hacia la taza usando la menor cantidad de pases posibles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Olas durante todo el día

Si un día en la piscina suena como el paraíso perfecto, entonces, Omni Orlando Resort at ChampionsGate es el lugar para ti. Cuenta con una piscina de olas con 682 metros cuadrados que transforma sus más de 131.000 galones de agua en embravecidas. Coge una llanta flotante para mayor diversión y chalecos salvavidas de tamaño infantil para los más pequeños. Incluso hay un tobogán de 38 mts. en espiral para la mayoría de los pequeños aventureros. Si necesitas un poco de “tiempo contigo”, existe la piscina de adultos. Un lugar especial para huéspedes mayores de 18 años en adelante.

Laguna Lounge

No es necesario ser un fan de Jimmy Buffett para hospedarse en el Margaritaville Resort Orlando . En este complejo, puedes disfrutar de las enormes piscinas de estilo laguna, rodeadas de palmeras y aves. O tener una margarita en la mano y los pies en la arena mientras se escucha música en vivo que flota sobre de la barra de la piscina.

Con información de Experience Kissimmee, Florida.

Te puede intersar 

El poblado de NY que se vuelve atracción por sus bellos paisajes de narcisos
Lewisboro alberga los jardines de narcisos más bellos del mundo durante la primavera

Tags: