Explora zoológicos de EU con este hilo de Twitter

Ante el cierre de zoológicos en EU, un usuario de Twitter se encargó de recopilar transmisiones en vivo de los animales de algunos complejos

Captura/Smithsonian Zoo
Destinos 24/03/2020 13:48 María Alba Actualizada 13:48

En tiempos de cuarentena las opciones para entretenerse y pasar un buen momento son bastantes limitadas cuando ya hiciste de todo, desde aprender a cocinar, limpiar la casa, pasar tiempo de calidad con la familia, hasta trabajar, hacer llamadas y utilizar al máximos las redes sociales.

Consciente de ello, la doctora Margie Housley de la Universidad de Notre Dame realizó una actividad en su cuenta de Twitter, @marguiehouesley, para invitar a las personas a hacer pequeñas visitas a principales zoológicos de Estados Unidos sin salir de casa y a un clic de distancia.

Por medio de un hilo, Housley compartió varios enlaces de animals lives cams, es decir, de transmisiones en vivo de varios animales en zoológicos, que mantienen su estilo de vida y rutina inalterable aún cuando el mundo se encuentra volcado por una peligrosa pandemia.

Lee 

Hasta el momento, el hilo se ha convertido en todo un hit en internet y ha ayudado a las personas a encontrar un momento de tranquilidad y sano entretenimiento. Su popularidad ha alcanzado más de 14 mil retweets y 28.8 mil likes.

Entre las criaturas que muestra se encuentra el panda gigante y el león del Zoológico Nacional del Smithsonian, la lechuza de San Diego Zoo, los murciélagos del Bat World Sanctuary y las nutrias marinas del Acuario de Monterey Bay.

A continuación te dejamos con las transmisiones más exitosas y tiernos del post.

Panda Cam- Zoológico Nacional del Smithsonian

Lion Cam- Zoológico Nacional del Smithsonian

Koala Cam- San Diego Zoo

Polar Cam- San Diego Zoo

Pinguin Cam- San Diego Zoo

Wolf Cam

Por supuesto estas no son todas las transmisiones, sigue el hilo completo dando clic a este enlace y maravillate con estos tiernos animales disfrutando de su hábitat, de la comida y de su descanso sin turistas alrededor de ellos.

Lee 

 

p> No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS