Expulsan a mujer de Six Flags por usar shorts “muy cortos”

La turista denunció que un oficial y el gerente de Six Flags en Oklahoma City amenazaron con arrestarla

Expulsan a mujer de Six Flags en EU por usar shorts “muy cortos”
Foto: captura de pantalla
Destinos 13/05/2021 11:49 Vive USA Actualizada 12:21

Una mujer fue expulsada del parque de atracciones Six Flags de Oklahoma City, en Estados Unidos, por utilizar shorts “muy cortos”. 

Según denunció la turista en redes sociales, ella se encontraba de vacaciones con su familia en el parque Frontier City, el pasado 30 de abril, cuando una agente de seguridad del parque se acercó a ella. 

Brailey Breedlove contó que, luego del reclamo de la vigilante, ella siguió caminando con su novio, ya que al ser autista se le complica hablar con los oficiales. Al sentirse ignorado, la mujer pidió refuerzos y comenzó a gritarle. 

El gerente de Six Flags en Oklahoma se acercó al lugar y también le dijo que los shorts que utilizaba eran muy cortos y tendría que ir a comprarse un pantalón. 

Brailey se negó a comprar los pantalones, así que el gerente y la agente de seguridad amenazaron con hablarle a la Policía y acusarla de allanamiento. Ambos la llevaron hasta la salida del parque para expulsarla junto con su familia.

En la salida, el elemento de seguridad sacó unas esposas y le pidió que le entregara una identificación. Mientras la mujer se negaba a dar su identificación, su hija de 11 años estaba llorando porque temía que su madre fuera arrestada. 

La turista ahora exige a Six Flags que le devuelva el dinero que invirtió en la visita con su familia. “No volverá a ninguno de sus parques si así es como tratan a la mujer".

 

 

Después de que la historia de la mujer se viralizó, Six Flags respondió que la decisión de expulsar a la mujer estuvo relacionada con el comportamiento que tuvo con el oficial y más que con el tamaño de sus shorts

La empresa argumentó que la mujer tuvo varias oportunidades de cambiarse o de cubrirse, pero decidió mantener un “comportamiento rebelde y ofensivo”. 

Six Flags señaló que el video que Breedlove compartió en sus redes sociales no muestra por completo el comportamiento que tuvo con las autoridades del parque. Además, reiteró indicó que los visitantes deben usar “ropa apropiada por nuestro entorno familiar”.

p