Fotos: Las 5 mejores playas para ver en Hawái

En tu próximo viaje visita las playas de arena blanca, dorada, negra y rojiza en estos destinos de Hawái

5 mejores playas para ver en Hawái
Foto: Pixabay
Destinos 07/06/2021 12:50 Vive USA Actualizada 12:50

Hawái es uno de los destinos más lujosos y hermosos para visitar en Estados Unidos y el mundo debido a sus majestuosas playas, perfectas para un día de relajación o aventura.

Cada una de las islas que componen a Hawái tiene una gran diversidad para cada tipo de viajero. En la isla grande encontrarás playas de arena negra, selvas, picos nevados y el volcán Kilauea. Si lo que quieres son unas vacaciones llenas de fiesta y aventura, Oahu es tu mejor opción. 

Para quienes viajan en familia, Maui es el destino ideal en la región, y si lo que quieres es gozar del lujo y lo mejor para una luna de miel, no hay mejor alternativa que Kauai. 

Si estás planeando tu vacaciones y quieres visitar las playas más hermosas de Hawái, estas son tus mejores opciones:

Kaihalulu 

 

La playa de Kaihalulu, situada en Maui, ofrece una vista inigualable gracias al contraste de la arena rojiza con el agua cristalina y tranquila. 

Llegar hasta esta zona de la isla es complicado, ya que es una de las más aisladas y es necesario pasar por caminos con curvas, estrechos y empinados para llegar hasta la playa. Pero luego de sortear todas las dificultades, la recompensa será grande. 

 

 

Lanikai 

 

En Hawái no hay una playa con aguas más turquesa que Lanikai. Considerada como el destino más bello de Oahu, Lanikai tiene un mar tranquilo y arena fina para pasear y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
 
Su nombre significa “océano celestial” y llegar hasta esta playa podría ser un poco complicado, ya que se encuentra en la zona residencial de Kailua, pero no tiene muchos letreros. 

En Lanikai puedes subir a un kayak, remar, practicar windsurf o esnórquel, así que no hay pretexto para aburrirte.

 

 

Punalu’u

 

La mejor opción para disfrutar de las playas de arena negra de Hawái es Punalu’u, ubicada en la Isla Grande

La arena debe su color azabache a que está compuesta de lava fragmentada y en el mar se puede practicar esnórquel.

Además de ser un lugar tranquilo para visitar en familia puedes ver tortugas marinas en la orilla del mar. Punalu’u también cuenta con zonas de picnic, baños, regaderas, albercas naturales y salvavidas que cuidan la seguridad de los bañistas.

 

 

Poipu 

 

La playa de Poipu, en Kauai, está compuesta por medias lunas con aguas tranquilas para quienes no son expertos en nadar y una extensa costa en la que puedes disfrutar de horas de tranquilidad. Posee bancos de arena poco profundos protegidos por rocas hechas de lava y zonas para practicar esnórquel.

En este sitio también se pueden encontrar ejemplares de la foca monja hawaiana, una especie en peligro de extinción.

La playa Poipu tiene zonas para picnic, zonas para niños, baños, regaderas y salvavidas. 

 


Sunset Beach

 

En tu próximo viaje a Hawái no puedes perderte la oportunidad de visitar la arena dorada de Sunset Beach, en Oahu. No obstante, es mejor que elijas bien tu fecha de estancia, ya que en el verano el agua es muy tranquila para nadar, pero en invierno aumenta el oleaje. 

Si eres amante del surf, debes disfrutar de sus olas de hasta 25 metros de altura y es aquí donde se celebran los concursos de surf más importantes de la región. 

 


p

 

Temas Relacionados
hawai playas destinos Atracciones Oahu