Gloria Gaynor cantará 'Sobreviviré' para cerrar el 2020 en Times Square

Interpretará este himno para dejar atrás uno de los años más difíciles en el último siglo

Gloria Gaynor
AP
Destinos 16/12/2020 13:15 Diana Espinoza Actualizada 13:15

La legendaria cantante Gloria Gaynor despedirá el 2020 cantando su icónica canción I Will Survive en Times Square. Se presentará la noche del 31 de diciembre para interpretar este himno y dejar atrás uno de los años más difíciles en el último siglo para la población mundial. 

Durante la transmisión virtual de la víspera de Año Nuevo aparecerán los socorristas, médicos de primera línea en la lucha contra el Covid-19, trabajadores esenciales y sus familias como invitados especiales del evento. 

Esta es la manera en que los organizadores del evento pretenden honrar a quienes batallaron en la primera línea de lucha contra el Covid-19

“Este año, parece más apropiado destacar a las personas que están incansablemente liderando a nuestra nación a través de tiempos difíciles con fuerza, determinación y equilibrio inquebrantables, así como a sus familias”.

“Este año, sin duda más que cualquier otro en la memoria reciente, reconocemos la necesidad de celebrar a nuestros héroes locales”, dijo Jeffrey Straus, presidente de Countdown Entertainment. 

Times Square Alliance informó que la presentación de Gloria Gaynor y la caída de la bola se realizarán sin público en vivo debido a la pandemia, pero tendrán una transmisión en ABC, CNN, FOX, NBC y Univision para que las audiencias sigan el evento desde casa. 

Jonathan Bennett, actor de Chicas Pesadas, será el encargado de presentar el programa de Año Nuevo. 

Justo antes de la medianoche, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, subirá al escenario principal para iniciar la cuenta regresiva de sesenta segundos hasta la medianoche y presionar el botón de Waterford Crystal que provoca la caída de la bola. 

¿Cómo ver la víspera de Año Nuevo en Times Square? 

La transmisión hacia la cuenta regresiva de la medianoche y el famoso Ball Drop se podrá ver en vivo en varios sitios web, incluidos TimesSquareNYC.org, NewYearsEve.nyc, Livestream.com/2021 y TimesSquareBall.net. Los códigos de inserción e información adicional de webcast están disponibles en: timessquarenyc.org/events/new-years-eve/webcast/index.aspxLivestream.com/2021 o Livestream.com/2021.

Por televisión se transmitirá en las cadenas: ABC ("Nochevieja de Dick Clark con Ryan Seacrest"), CNN ("New Year's Eve Live con Anderson Cooper y Andy Cohen), FOX (New Year's Eve Toast & Roast de 2021), NBC ("Nochevieja con Carson Daly") y Univision ("¡Feliz 2021!").