Go Las Vegas Pass, el pase para disfrutar de las mejores atracciones de la ciudad

El Go Las Vegas Pass permite el fácil acceso a más de 30 atracciones famosas de la ciudad, experiencias y espectáculos

Go Las Vegas Pass, el pase para disfrutar de las mejores atracciones de la ciudad
Pixabay
Destinos 03/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:34

Recorrer gran parte de las atracciones de Las Vegas en poco tiempo y por precios accesibles cada vez es más sencillo. 

A través del Go Las Vegas Pass, los visitantes pueden acceder a las atracciones que más les interese sin filas, restricciones y con el mínimo tiempo de espera. 

¿Cómo funciona Go Las Vegas Pass? 

El pase permite la visita directa exclusiva a al menos 35 atracciones, experiencias y cosas por hacer, incluidos Madame Tussauds, Big Buss, Hoover Dam Tour, Plataforma de observación de la Estratosfera, Experiencia de la Torre Eiffel, el Mini Gran Premio de Las Vegas y más. 

Se pueden elegir entre 2, 3, 4 o 5 días de Go Las Vegas Pass y repartir en estos días las mejores atracciones. 

Con el pase se puede ahorrar hasta 60 por ciento de descuento en las entradas, incluso pueden disfrutarse de forma gratuita según el paquete que se elija. 

Paquetes de Go Las Vegas Pass 

Pase todo incluido 

El pase ofrece la libertad de elegir las atracciones, sin importar el número, que quieran los visitantes. El pase puede elegirse para 2, 3, 4 o 5 días, con costos de $109 dólares, $189, $229 y $259 respectivamente (los precios son por adulto individual). 

Está dirigido a viajeros que desean explorar y disfrutar al máximo las atracciones de Las Vegas sin parar. 

Algunas de las atracciones que incluyen los precios anteriores son Tour en helicóptero del Strip, SkyJump en el Stratosphere, Excursión al Parque Nacional de Zion y Excursión al borde oeste del Gran Cañón. 

Pase Explorer 

El pase permite la admisión a 2, 3, 4, 5 o 7 atracciones durante los siguientes 60 días después de su compra, por lo que los visitantes pueden ir a su ritmo en una o dos visitas a la Ciudad del Pecado. 

Los costos de este pase para adulto individual son de $69, $79, $99, $119, $129 y $139 dólares respecto a la cantidad de días. 

Algunas de las atracciones y experiencias que incluye este pase son Vuelta al mundo panorámica High Roller, Recorrido estándar de un día en autobús, una experiencia VIP de Skypod en The Stratosphere, Marvel Avengers Station, Recorrido por la Presa Hoover, Los Juegos del Hambre: La exposición, La Montaña Rusa de la Gran Manzana, un Tour de fiesta en la piscina Rockstar y mucho más. 

¿Cómo comprar el Go Las Vegas Pass?

Es necesario elegir el que mejor convenga, según el viaje y el tiempo de visita, en gocity.com/las-vegas/es-us. 

Una vez que se haya comprado, se tiene que descargar un código QR al smartphone. Dentro de las atracciones es necesario escanear dicho código para poder acceder a sus beneficios. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Las Vegas nevada Atracciones