Google lanza recorridos virtuales por los Parques Nacionales de EU

¿Quieres conocer Yellowstone o Yosemite sin salir de casa? Puedes conocer su belleza desde tu computadora

Google Earth, Parques Nacionales de Estados Unidos,
Google Earth
Destinos 25/04/2019 14:18 Pamela Benítez Actualizada 09:45

Con motivo de la Semana de los Parques Nacionales de Estados Unidos, Google Earth lanzó una serie de recorridos virtuales por 31 de las áreas naturales más hermosas del país, como Yosemite, Yellowstone y el Gran Cañón

Esta herramienta también es de gran utilidad si planeas visitar alguno de estos sitios turísticos, ya que muestra cada uno de puntos más populares para los turistas. 

En cada parque se muestra el punto de partida del tour y la descripción de la zona en la que se encuentra el turista virtual. 

No te pierdas

 

Entre los parques más populares se encuentra el Gran Cañón, en Arizona, y el recorrido inicia con una ruta de senderismo de 13 kilómetros hasta el mirador de Hermit Road, desde donde se puede apreciar una vista panorámica del cañón y del río Colorado.

 

En los siguientes 16 puntos, los turistas virtuales pueden disfrutar de una vista de 360 grados de los miradores del Gran Cañón del Colorado, de las zonas de descanso y las ruinas arqueológicas.

Además, puedes subir al puente colgante Kaiba que cruza el río Colorado y cruzar el interior del cañón, como lo hacen los senderistas. 

Recomendamos

 

El recorrido por el Parque Nacional de Yellowstone ofrece un tour por 13 puntos importantes. Comienza en Norris Geyser Basin, la zona más cálida del lugar, con impresionantes géiseres. 

También visita el Gran Cañón de Yellowstone, el Valle Hayden, el géiser Old Faithful, el Arco de Roosevelt, la Cascada Tower y Grand Prismatic Spring, la fuente de aguas termales en ebullición más grande de la Unión Americana. 

 

A través de Google Earth también puedes recorrer Everglades, Joshua Tree, las Grandes Montañas Humeantes, Monte Rainier, Badlands, Redwood, el Parque Nacional de los Glaciares, entre otros. 

Si quieres vivir la experiencia, da click en este link: earth.app.goo.gl

La Semana de los Parques Nacionales inició el pasado sábado 20 de abril, con acceso gratuito a todos los parques de los Estados Unidos. 

Mira en la galería las tarifas de entrada de los principales Parques Nacionales de Estados Unidos.