Greenport, el nuevo destino de lujo que compite contra los Hamptons

María Alba

07:00 | Jueves 01 de Agosto 2019

La villa tiene una amplia oferta de atracciones para amantes del arte, la naturaleza, la comida, el vino y las compras
Playa
Pixabay

Greenport, un destino turístico ubicado en el condado de Suffolk, a dos horas de Manhattan, está siendo comparado con la exclusividad de los Hamptons.

La pequeña villa ofrece idílicos espacios y variadas atracciones. Además de eventos a lo largo del año para escapar de la bulliciosa ciudad de Nueva York. 

Cuenta con viñedos de alto nivel, restaurantes reconocidos y alojamientos con vistas al mar. Al igual que los Hamptons, tiene galerías, boutiques y mercados especializados; así como atracciones históricas que le dan el títulos de una de las comunidades más bonitas de Estados Unidos.

Relacionado 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Seattle?
El mejor clima en la ciudad coincide con los precios más altos en vuelos y hospedaje

Estancia

La villa tiene una amplia oferta de hospedaje. Puedes quedarte en uno de sus campamentos, dentro de sus áreas naturales, o elegir entre Bed & Breakfast, hostales, moteles u hoteles, como el The Sound View en Long Island Sound.

El edificio es un diseño de mediados de siglo XX con referencias marítimas hechas de madera rubia, 55 habitaciones con terrazas individuales y vistas panorámicas al mar. Se puede hacer yoga y tratamientos de sal del Himalaya, o bien disfrutar de la cocina local.

Shopping in Greenport 

El destino turístico ofrece una gran variedad de sitios de compras.

Desde sus tiendas de antigüedades como Island’s End Woodcraft, Gallery 429 y The Times Vintage especializadas en moda, accesorios y decoración del hogar hasta tiendas de pesca, vinos, joyerías y mercados de comida como Greenport Farmer’s Market y Alice’s Fish Market.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comreenportvillagebid) el

Comida, bebidas y más

Para los amantes de la buena comida, en la ciudad hay restaurantes de categoría como Green Hill Kitchen, Delis and Go como Tikal.1 y Ellen’s on Front.

También hay sitios de comida marina, pubs como Agave Grill & Cantina, 1943 Pizza Bar y tiendas de postres como The Blue Duck Bakery Cafe y Hampton Chocolate Factory.

Además de las bodegas de vino frente al mar de Kontokosta y Matchbook Distilling Company, donde los visitantes pueden degustar las bebidas y conseguir bocadillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greenport Village (@greenportvillagebid) el

¿Qué ver?

Sus principales atracciones se centran en 1840 Schoolhouse Museum, Antique Carousel, Blacksmith’s Shop, East End Seaport Museum y Lighthouse Cruises & Tours, Greenport Jail and Police Museum, Railroad Museum of Long Islan y North Fork Wine Tours.

Para los amantes de la naturaleza también hay senderismo por Fifth Street Beach and Park, las playas de Town, McCabe, Kenney y Goose Creek.

Las ofertas son tan amplias que se extienden hasta las reservas de Mill Road Preserve, Norman L. Klipp Park y Arshamomaque Pond Preserve.

Visita 

5 atracciones que no te puedes perder en los Hamptons
La zona de los Hamptons es el destino preferido de los millonarios del país para ubicar su casa de verano

Los marineros se pueden dirigir a los paseos de canotaje, yate e irse de pesca.

El arte y la cultura no se quedan atrás. Hay al menos 12 estudios y galerías de artistas locales dedicados a la pintura y la fotografía, principalmente.

Si aún te quedan dudas sobre qué lugar es el destino perfecto para tu siguiente escapada, no dudes en consultar sus eventos a los largo del año en su sitio oficial.

Seguro encontrarás las mejores opciones para divertirte con toda tu familia, en solitario, con amigos o en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greenport Village (@greenportvillagebid) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: