TE RECOMENDAMOS
En una playa de Texas City, Texas, fueron hallados los restos de una extraña criatura marina con aspecto feroz y aunque algunos expertos han dado su opinión sobre lo que es, en redes sociales causa desconcierto el ver a este monstruoso animal que habría sido arrojado fuera del mar tras el paso del huracán Harvey.
Una usuaria de Twitter identificada como Preeti Desai, perteneciente a la Sociedad Nacional Audobon (una organización estadounidense dedicada a la conservación de la naturaleza) fue quien publicó las imágenes y, desconcertada por el hallazgo, solicitó ayuda vía redes para identificar a la criatura.
El animal, aparentemente muerto, no tiene ojos, pero sí una boca de dientes afilados y un cuerpo grande en forma de cilindro.
"Lo aplastamos un poco, e incluso lo volteamos, pero no pudimos encontrar otras ideas".
De acuerdo con algunas respuestas enviadas a la joven en Twitter por algunos expertos en bilogía, hubo quienes coincidieron en que se trata de una serpiente o anguila del fangtooth, una especie nativa del Golfo de México y que a menudo se le encuentra en las profundidades del mar.
Incluso Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, indicó que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".
También hubo reacciones negativas en las redes, de personas que aseguraban que se trataba de un fotomontaje, que se estaba tratando de engañar y asustar a la gente o que era una ballena en descomposición.