Casas embrujadas y disfraces vuelven a Universal Studios para Halloween

Aunque el evento Halloween Horror Nights se canceló, Universal Studios mantendrá algunas atracciones para la temporada

Halloween. Casas embrujadas y disfraces vuelven a Universal Studios
Wikimedia Commons
Destinos 24/09/2020 08:15 Vive USA Actualizada 08:42

Las casas embrujadas, los disfraces y el “dulce o truco” regresarán a Universal Orlando Resort, en Florida, aunque su evento anual por la temporada de Halloween se canceló. 

Todos los especiales del Día de Brujas estarán disponibles con el boleto de entrada a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, así que no será necesario pagar un costo adicional.

Las noches de terror de Universal se cancelaron este 2020 debido a la pandemia de coronavirus, al igual que los eventos especiales en otros parques temáticos de Florida, como Walt Disney World.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

 

Las atracciones especiales de Halloween estarán disponibles en el resort entre el 26 de septiembre y el 3 de noviembre, para que todos los visitantes tengan oportunidad de disfrutarlas. Además, todos los turistas podrán ingresar a los parques temáticos con disfraces en este periodo.

En Islands of Adventure se organizará el tradicional dulce o truco para que los niños puedan pedir dulces.

Al ingresar, los menores de 12 años recibirán una bolsa especial y buscar las estampas de calabaza en los diferentes inmuebles del parque para recolectar la mayor cantidad de dulces. 

 

Los disfraces no deben tener máscaras o pintura facial que restrinja la visión, ni armas de cualquier tipo, velos, colas largas, o tener artículos que se identifiquen con organizaciones terroristas. 

En los restaurantes también se prepararán alimentos especiales de temporada, como el Frankein Fried Chicken, la donut Jack, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Orlando Resort (@universalorlando) el

 

Las casas embrujadas de Universal Orlando Resort

 

Las dos casas embrujadas, The Bride of Frankenstein Lives y Revenge of the Tooth Fairy se encontrarán en Universal Studios, pero no se recomiendan para los niños menores de 13 años. 

En The Bride of Frankenstein Lives, los visitantes podrán encontrarse con “la novia de Frankenstein”, en búsqueda de víctimas para experimentar. 

En la mansión Revenge of the Tooth Fairy, los turistas podrán encontrarse con el lado oscuro del hada de los dientes. “Todos los niños deben entregar sus dientes a las hadas o pagarán un precio espantoso”, afirma el sitio oficial de Universal Orlando Resort

 

 

p