Hawái ya no pedirá prueba ni vacuna Covid-19 a estos viajeros

Estos pasajeros tampoco tendrán que crear una cuenta en Safe Travels

Hawái ya no pedirá prueba ni vacuna Covid-19 a estos viajeros
AP
Destinos 18/03/2022 13:16 Diana Espinoza Actualizada 13:16

Diana Espinoza

Editora

X

A partir del 26 de marzo de 2022, el estado de Hawái pondrá fin a sus restricciones de viaje por Covid-19 para los viajeros nacionales. Esto quiere decir que los estadounidenses que lleguen en un vuelo doméstico ya no tendrán que presentar su certificado de vacunación ni prueba negativa de Covid. 

Actualmente, los ciudadanos estadounidenses deben cargar con un comprobante de vacunación o una prueba negativa de Covid-19 realizada no más de 72 horas antes de la llegada. 

“Los pasajeros que lleguen desde puntos de origen de Estados Unidos no tendrán que mostrar un certificado de vacunación contra el COVID-19 ni un resultado negativo previo al viaje”, dijo el gobernador David Ige.

Estos pasajeros tampoco tendrán que crear una cuenta en Safe Travels, donde antes proporcionaban su información personal y de viaje. 

¿Cuáles son los requisitos para viajeros internacionales?

Las personas que llegan a Hawái en vuelos internacionales y que no sean ciudadanos estadounidenses aún tienen que presentar su prueba de vacunación (con una vacuna aceptada) y una prueba negativa de COVID-19 realizada no más de un día antes de la salida. Esa política continuará incluso después de que finalice el Programa Sunset en Hawái

Hawái también mantendrá vigente el uso obligatorio de cubrebocas. El estado tiene el 76.5% de su población vacunada.

¿A dónde ir de viaje en Hawái? 

Estos son los destinos favoritos de los viajeros, según el sitio de reseñas TripAdvisor

1. Maui, Hawái

Maui es uno de los destinos más atractivos. Está dividido en cinco regiones distintas donde los turistas pueden surfear, nadar y bucear con tortugas marinas, entre otras actividades de playa. También pueden disfrutar de la vida silvestre o bailar hula junto a profesionales.

Los puntos favoritos de los viajeros son: Cráter Haleakala, Playa Ka'anapali y el Parque estatal Wai'anapanapa. 

2. Oahu, Hawái

La isla hawaiana de Oahu es conocida como el  paraíso de los surfistas, con olas que pueden alcanzar alturas épicas. Quienes reseñan en TripAdvisor recomiendan disfrutar de las hermosas playas, particularmente la famosa playa de Waikiki. No te pierdas el Festival de las Artes Hale'iwa anual, una celebración de la artesanía local, pintura, joyería, escultura, danza y música.

Las atracciones favoritas de los viajeros son: USS Arizona Memorial, la Reserva natural de la bahía de Hanauma y el Monumento Estatal Diamond Head. 

3. Kauai, Hawái 

“La relajante y prístina Kauai (la isla jardín) es la menos desarrollada comercialmente de las islas hawaianas. Cascadas, recorridos panorámicos y más de 60 playas salpican el paisaje. Algunas playas ofrecen esnórquel, otras ofrecen piscinas de marea aptas para niños y algunas son perfectas para todo tipo de deportes acuáticos”, dice Tripadvisor.

Camina por el sendero Kalalau en la costa de Na Pali y toma las mejores fotos. 

Las atracciones favoritas de los viajeros son: Parque estatal de la costa de Na Pali, Parque de la playa de Poipu y el Parque estatal Waimea Canyon. 

4. Isla de Hawái , Hawái

El paraíso en la tierra es Hawái. Te maravillarás con la vegetación abundante y el contraste que tiene con el más. Las atracciones favoritas de los viajeros son: el Parque Nacional de los Volcanes de, Cumbre de Mauna Kea y el Jardín y reserva biológica tropical de Hawái.

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
hawai playas Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones