Hershey's Chocolate World abre una nueva experiencia interactiva

La nueva atracción promete diversión para toda la familia y amantes del chocolate

Vive USA
Vive USA
Destinos 22/05/2019 07:00 María Alba Actualizada 17:51

El Mundo del Chocolate de Hershey's, en Pensilvania, abrió el pasado 20 de mayo una nueva atracción interactiva que encantará a toda la familia.

Según informa Travel and Leisure, el establecimiento dedicado al chocolate más famoso del mundo ya dispone de un espectáculo teatral de 30 minutos llamado Hershey’s Unwrapped Tasting Journey.

En la nueva atracción los visitantes interactúan entre sí. Cada miembro de la audiencia debe “poner en práctica sus sentidos” con cuatro tipos de chocolate: de leche, oscuro, blanco y dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@toniasanders) el

Posteriormente, el público puede participar en un experimento de chocolate, aprender la historia de la empresa y sus recetas con el ‘Doc Chocolate’ en un laboratorio especializado.

Al terminar las actividades en el laboratorio, una “deliciosa” sorpresa está esperando a los visitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hershey Company (@hersheycompany) el

“Para nuestros invitados, el estándar para una nueva atracción es alto”, señala Suzanne Jones, vicepresidenta de The Hershey Expirence.

“Es por eso que estoy tan entusiasmada con Hershey’s Unwrapped. Esta experiencia realmente superará esas altas expectativas”.

Visita 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@bgraf100) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@_rebekahjane_) el

La nueva experiencia se une a las atracciones de Hershey’s Chocolate Tour, donde los invitados pueden ver cómo se hace el chocolate, además de entrar al Create a Candy Bar.

Los precios van de 15.95 dólares para mayores de 13 años, 12.95 para niños de 3 a 12 años, los niños menores de 2 entran completamente gratis y el tiempo de la experiencia es de 30 minutos.

Relacionado 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hersheyschocolateworld) el

Se pueden reservar las entradas a través del sitio oficial de hersheys.com o en las taquillas del establecimiento ubicado en Chocolate World Way, Hershey Pensilvania 17033, Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hershey Company (@hersheycompany) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!