Hoteles de Disney ofrecen clases para aprender a ser una sirena

Las lecciones estarán disponibles por tiempo limitado, desde marzo hasta diciembre de 2019

Foto: AFP
Destinos 22/03/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 10:51

¿Eres fan de Ariel? Los hoteles de Walt Disney World ofrecerán clases a los visitantes para poder ser una sirena. 

Las lecciones están disponibles para cualquier persona mayor de cuatro años de edad. Para vivir la experiencia completa de una sirena, se les proporciona una “cola” con la que podrán nadar, pero por un costo extra pueden comprar su propia “cola”. 

De acuerdo con el blog de Disney Parks, las clases cuestan 50 dólares por persona (950 pesos) y tienen una duración de una hora.  

No te pierdas

 

Además de recibir clases de nado al estilo de una sirena, los visitantes disfrutarán de varias actividades guiadas por integrantes de la Academia de Sirenas de Orlando, Florida. 

Las clases de Mermaid School estarán disponibles por tiempo limitado, desde marzo hasta diciembre de 2019, en Disney’s Caribbean Beach Resort, Disney’s Yacht, Disney’s Art of Animation Resort y los Beach Club Resorts. 

Las albercas de los hoteles de Disney abrirán antes en los resorts seleccionados para que las “sirenas” puedan disfrutar de las lecciones sin que los demás huéspedes se encuentren en la piscina. 

En Orlando, el Hyatt Regency Grand Cypress también cuenta con lecciones de este tipo con colas de sirena y aletas de tiburón para los niños que se hospeden durante el verano, aunque tiene un costo de 25 dólares por hora. 

Consulta en la galería de arriba los días de la semana en la que estarán disponibles las clases en los resorts de Walt Disney World. 

Recomendamos