TE RECOMENDAMOS

Una pareja se volvió viral luego de que se separaron y quedaron incomunicados al visitar el parque Epcot en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Brittany Blake perdió de vista a Regory Turco mientras exploraban el parque temático y al no encontrar una forma para encontrarlo, pues su celular no tenía batería, decidió acudir a Facebook en busca de ayuda.

Blake compartió en un grupo de visitantes de Disney un grito de auxilio. “Hoy perdí a mi novio en Epcot y no he podido encontrarlo por horas porque su teléfono está muerto. Si alguien lo ve, ¿podría decirle que nos encontremos en el pabellón mexicano? Soy yo la que está nerviosa porque odio estar sola. Él probablemente está bebiendo”, escribió en la publicación.

Para que pudieran reconocer al joven, Brittany difundió una fotografía que habían tomado momentos antes frente al Spaceship Earth.

Inmediatamente, las personas comenzaron a comentar en el grupo y aseguraron que sería fácil de hallar, pues su camisa hawaiana naranja sobresalía en cualquier lugar. La publicación alcanzó más de mil 200 reacciones y mil 500 comentarios.

Foto: captura de pantalla

Incluso se generaron los hashtags #FindRegory y #FindBrittanyBF, algunos para tratar de ayudar y otros sólo para divertirse. Unos usuarios comenzaron a hacer conjeturas sobre la ubicación del turista y le recomendaron a Brittany que buscara en P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney, en referencia a la película Buscando a Nemo, o en la fila de Frozen.

Otros usuarios sugirieron que tomara la oportunidad de disfrutar sola el viaje y no perder el tiempo tratando de encontrarlo.

Pocos minutos antes de que el parque cerrara, Blake encontró a su novio, justo en la fila para subir a la atracción de Frozen.

Para que en tus próximas vacaciones no te pase lo mismo, checa en la galería de arriba algunos consejos por si pierdes a tus amigos o familia en alguno de los parques de Disney.

Google News

TEMAS RELACIONADOS