Impresionante espectáculo de luces llega a Austin esta Navidad

María Alba

07:00 | Viernes 06 de Diciembre 2019

El festival de luces se inaugurará el 10 de diciembre y se extenderá hasta el 23
The Austin Trail Lights en Texas
Wikimedia Commons

Austin, Texas recibirá uno de los mejores espectáculos de luces navideñas del estado este próximo 10 de diciembre, y promete ser todo un suceso. 

Si estás en la búsqueda de actividades familiares o con amigos en esta época invernal, toma en cuenta The Austin Trail of Lights que llega cada año al Zilker Park con más de 2 millones de bombillas brillantes colocadas en decenas de figuras. 

Visita 

Encienden árbol de Nueva York con 50 mil luces y estrella Swarovski
¡La Navidad llegó a Nueva York! El árbol de Rockefeller Center fue coronado con una estrella de tres millones de cristales Swarovski

Junto con el festival de luces, también llega una larga lista de opciones culinarias para consentir a los invitados, además de música en vivo con el programa Live at the Trail que incluye las participaciones de Emily Gimble, alesia Lani, Croy Baum, bandas de Mother Falcon Music Lab y Band Aid School of Music.

Como si no fuera suficiente, Austin Trail festejará su edición número 55 con compras en su mercado y catas de vino patrocinadas por marcas como Italics Winemakers de Napa Valley, HALL Winery, Calmére Estate Winery y Peju Family Provence. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Trail of Lights (@atxlights) el

Antes de la inauguración oficial el 10 de diciembre, el día 7 los visitantes podrán apreciar o participar en la Austin Run of Lights Fun Run, una carrera por el sendero donde también habrá camiones de comida, bailes, exposiciones fitness cervezas y chocolate caliente. 

Para los más pequeños de la familia, habrá fotos con Santa y la Señora Claus dentro del sendero ambientado en una pequeña casas navideña, cada sesión será patrocinada por las fundaciones Ascension Seton y Dell Children’s Medical Center. 

Precios y horarios

The Trail of Lights estará abierto de 7 pm a 10 pm todas las noches del 10 y hasta el 23 de diciembre. 

La entrada es gratuita para adultos las noches del 10 al 12 y del 15 al 18, los niños menores de 11 año entran gratis todas las fechas. 

En fechas no seleccionadas, las admisiones generales individuales costarán $5 dólares más impuestos, los paquetes premium con pase rápido, estacionamiento y transporte serán de $20 más cargos extras e impuestos. 

Te recomendamos 

Iluminan edificios históricos de Canadá por festival de Navidad
La Suprema Corte de Canadá, el Edificio del Parlamento y los jardines de Ottawa reciben la época navideña con luces y proyecciones

Consulta el calendario y reservaciones en austintrailoflights.org

Si viajas a Texas para estas vacaciones, también asegúrate de seguir las atracciones que ofrece San Antonio, como el River Walk iluminado con más de 100 mil luces y un sinfín de actividades que encantarán a toda la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Trail of Lights (@atxlights) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Trail of Lights (@atxlights) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: