Inauguran tirolesa extrema en el Gran Cañón

Será una de las más largas del mundo y se elevará mil pies sobre el suelo

Destinos 17/01/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36

Si eres un viajero en busca de adrenalina y aventura, debes dirigirte al Gran Cañón. La nueva atracción del parque nacional de Arizona es una tirolesa extrema.

Zipline Adrenalina está ubicada en Hualapai Ranch, a una milla del famoso mirador Skywalk. La tirolesa se eleva hasta mil pies sobre el suelo y corre a velocidades de 50 millas por hora.

Puedes elegir entre dos experiencias: la primera tiene mil 100 pies de largo; la segunda tiene el doble de longitud con una caída más empinada.

Recomendamos 

“Volar” sobre el Gran Cañón te permitirá admirar la reserva Hualapai. A través de un comunicado, la empresa Grand Canyon West prometió que su nueva atracción  “brinda a los huéspedes adrenalina y emoción”.

La tirolesa será una de las más largas del mundo. Estará abierta de martes a viernes, en un horario de 9 am a 4 pm. El costo será de 89 dólares por persona, aproximadamente 1,674 pesos mexicanos.

Los turistas también pueden contratar paquetes de viaje para hacer excursiones y acampar en el parque o para hacer recorridos en jeep, bote, helicóptero o caballo.

Si quieres disfrutar más atracciones del Gran Cañón, checa las actividades recomendadas en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Gran Cañón tirolesa adrenalina
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones