TE RECOMENDAMOS

Los aeropuertos de la ciudad de Nueva York se caracterizan por tener los peores servicios de internet gratuito en Estados Unidos, pero el cambio llegó con el nuevo Wi-Fi de alta velocidad.

Algunos pasajeros han tenido que gastar grandes cantidades de dinero por acceder a internet y otros sólo pueden hacerlo si están en las terminales especiales o los salones premium de algunas aerolíneas. Incluso, se tenía que comprar una tarjeta especial para usar el Wi-Fi por 30 minutos.

Para ingresar a las categorías de las mejores terminales internacionales, los Aeropuertos Internacionales Newark Liberty, John F. Kennedy y New York Stewart, así como el Aeropuerto LaGuardia, instalaron un nuevo servicio de internet.

El acceso a la red se explica en carteles colocados en las diferentes instalaciones, lo cual se puede realizar al conectarse a “_Free LGA WiFi” y presionar la opción que dice “Seleccionar Wi-Fi Free Unlimited”. Después de un anuncio, los dispositivos pueden acceder a cualquier sitio web.

La red ofrece entre 20 y 50 megabits por segundo, en sesiones ilimitadas de cuatro horas, para todos los pasajeros que se encuentren en los aeropuertos.

Con la nueva velocidad, las personas podrán pasar las horas de espera viendo series, películas, trabajando o realizando una videollamada con sus seres queridos sin interrupciones por la conexión.

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Rick Cotton, aseguró que el internet se sometió a pruebas para comprobar velocidades constantes en los usos más comunes entre los pasajeros.

La primera gran prueba de su efectividad será en esta temporada vacacional, donde se esperan cerca de 7.5 millones de personas en los aeropuertos.

Consulta en la galería de arriba los aeropuertos con el internet más rápido de Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS