Islas de San Juan en EU, ¿el mejor destino del verano?

No tendrás climas tropicales, pero sí paisajes de lavanda y hasta puedes avistar orcas

Destinos 06/07/2017 07:01 Diana Espinoza Actualizada 07:45

¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? La revista “Forbesenlistó los seis mejores lugares del mundo para pasar esta temporada. Aunque Bali, Indonesia, encabeza la lista, en el ránking aparece uno de los secretos mejor guardados del Pacífico: las Islas de San Juan, Estados Unidos.

Pero, ¿por qué debería interesarte ese lugar? El archipiélago está ubicado en Washington. No es un destino tropical, pero es ideal si quieres descansar y maravillarte con la naturaleza.

En las Islas de San Juan, podrás disfrutar de pintorescas vistas: las montañas cubiertas de nieve y los extensos bosques serán las piezas de tus paisajes cotidianos.

Recomendamos [[nid:21544]]

Puedes recorrer sus aguas en yate, ferry e incluso aeronaves. Si tienes suerte, podrás avistar ¡grupos de orcas! en el Parque Estatal de Lime Klin. En estas islas también se encuentran las  plantaciones de lavanda más grandes de Estados Unidos.

El destino turístico de las Islas de San Juan busca convertirse en amigable con el ambiente. Los hoteles ecológicos, los tours y los museos procuran hacer comprender a los visitantes la importancia de cuidar el medio ambiente. ¡No te olvides de visitar el Museo Natural de la Ballena!

De acuerdo con el departamento de Geología de Estados Unidos, el país cuenta con 18 mil 617 islas. En nuestra galería, te mostramos algunas que puedes visitar.

No te pierdas [[nid:21333]]