La actriz mexicana y el actor Mauricio Ochmann se reunieron para celebrarjunto a su hija Kailani en Disneyland, el parque temático ubicado en California.

La familia posó junto a una calabaza gigante de Mickey Jack-o-Lantern en Main Street U.S.A.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió algunos de los momentos que vivió en el parque de diversiones, como su visita a Star Wars Galaxy Edge.

Kai, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos Halloween en Disneyland
Kai, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos Halloween en Disneyland

Foto: Cortesía de Disneyland, Christian Thompson y Jeffrey Group

Las celebraciones de Halloween Time en continuarán hasta el 31 de octubre de 2022 y en la Plaza de la Familia de Disney California Adventure habrá atracciones sobre el Día de Muertos hasta el 2 de noviembre de 2022.

Algunos de los atractivos de la temporada de Halloween en Disneyland son la decoración festiva que incluye calabazas, estatuas del Jinete sin cabeza y fotografías con villanos Disney. Además, habrá cenas con alimentos de temporada, el regreso de Pluto's Pumpkin Pursuit en Downtown Disney District, búsqueda de calabazas para la familia y espectáculos especiales.

En , las celebraciones incluyen “A Musical Celebration of Coco,” un animado espectáculo callejero en honor a “Coco” de Disney y Pixar y los lazos eternos de la familia; los turistas también podrán disfrutar de la música de Mariachi en el Paradise Gardens Bandstand; “The World of Coco, una intrigante instalación de arte; un photo opportunity con el icónico Árbol de la Vida (Tree of Life), una locación y pared de memorias y la oportunidad de poder saludar a la figura hecha a mano de Miguel”.

Aislinn Derbez anunció su separación y divorcio del actor Mauricio Ochmann en julio de 2020. Terminaron en buenos términos con el propósito de darle la mejor crianza a su hija Kailani. En una entrevista con Nilda Chiaraviglio habló sobre la importancia de evolucionar.

Dijo que muchas veces estamos a la defensiva y no escuchamos a la otra persona por lo que terminamos desconectando hasta que terminamos viviendo en un hogar “donde sólo hay dos fantasmas que nunca se conectan ni se comunican”.

“La vida cambia, perdemos el amor, perdemos amigos, amamos pedazos de nosotros mismos sin ni siquiera imaginar que se han ido. Y luego, sin siquiera darnos cuenta, estos pedazos vuelven. Llega un nuevo amor, llegan nuevos amigos. Y una nueva versión más fuerte y sabia de ti te está mirando en el espejo”, señaló. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS