King Kong se ‘apodera’ del Empire State con exhibición inmersiva

"Kong ha llegado al Empire State". Vive tu momento Fay Wray en tu visita a Nueva York.

King Kong
Reuters
Destinos 07/08/2019 14:53 Diana Espinoza Actualizada 14:53

El Empire State Building de Nueva York abrió al público su nueva exhibición inmersiva llamada Observatory Experience y tiene como estrella a King Kong

A través de las redes sociales del edificio, se anunció: “Los reportes son ciertos. Kong ha llegado al Empire State”. Con el mensaje se publicó el video de una esquina acondicionada con las manos de King Kong y pantallas donde se proyecta la imagen del gorila mirando de un lado a otro. 

Observatory Experience ofrece una mirada retrospectiva a la historia del edificio, pero lo hace con muestras digitales, interactivas e inmersivas.

Recomendamos 

City Guide New York anota que la exhibición es resultado de una inversión de $165 millones de dólares. Se ubica en el segundo piso del edificio y tiene nueve galerías abiertas en un horario de 8:00 am a 2:00 am. Los turistas pueden disfrutarla con su boleto para la plataforma de observación del piso 86

Además de ver a King Kong, tendrás la oportunidad de conocer videos y fotografías del momento en el que se comenzó a construir el edificio. Algunos objetos exhibidos datan de 1930

También hay una galería dedicada a películas y obras que han incluido al icónico edificio neoyorquino en su producción y una con fotos de famosos que lo han visitado. 

El Empire State Building es uno de los edificios más visitados del mundo. Fue nombrado el destino turístico más popular de Nueva York en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos.

Cada año llegan 61 millones de turistas a Nueva York y al menos 4 millones visitan el Empire State. Desde ahí aprecian una de las mejores vistas 360° de la ciudad, ya sea de día o de noche. A los lugareños les gusta quedarse en el lobby Art Deco antes de dirigirse al mirador.

Precios para el mirador del piso 86 

Boleto estándar: Disfruta de una vista de 360°. Los adultos pagan $36 dólares, los niños $31 dólares y los adultos mayores $35 dólares.

Boleto Express VIP: Con este pase no harás fila para subir al mirador del piso 86. Los boletos cuestan $60 dólares para todos los visitantes. 

Da clic aquí para ver paquetes más exclusivos, que incluyen visitas guiadas, alimentos y accesos dobles. 

Lee