‘Kissimmee On-The-Go’, videos que muestran el proceso de reapertura del destino

Con estos videos, Experience Kissimmee detalla los procesos a los que se sometieron los parques temáticos de la zona para recibir a sus invitados en medio de la pandemia

Disney World
EFE
Destinos 01/10/2020 15:42 Redacción/CWW Travel Actualizada 15:42

Kissimmee, Fla. (Septiembre 2020) – Experience Kissimmee recientemente lanzó su serie de videos “Kissimmee On-The-Go” para mostrar un vistazo exclusivo a los cuidados y precauciones sanitarias de los miembros en la industria del turismo del condado de Osceola. Esto es consecuente a los cierres temporales debido a la pandemia causada por el coronavirus.

En la primera muestra, Experience Kissimmee visita una casa vacacional de Jeeves Florida Rentals para mostrar las nuevas precauciones que esta compañía de renta de casas está tomando; incluyendo el check-in de manera remota al llegar, solicitudes de mantenimiento virtual durante la estancia, bloques de 24 horas entre cada reservación, esfuerzos extra de limpieza en superficies de alto contacto, entrega de super y más protocolos.

Como segundo video, la oficina de promoción para el Condado de Osceola visita Gaylord Palms Resort and Convention Center y ver los procesos desde la perspectiva de un hotel. Los empleados del Gaylord Palms (de la cadena Marriott) tienen que pasar por un entrenamiento mandatorio de la cadena hotelera por el cual el staff tiene que poner atención extra en la limpieza de superficies en las habitaciones, áreas comunes y el lobby.

Más: Disney World extenderá horario para las vacaciones de fin de año

Experience Kissimmee regresó a Walt Disney World Resort por primera vez desde que comenzó el cierre temporal de atracciones. Visitamos Magic Kingdom y Animal Kingdom. Walt Disney World está constantemente recordando a sus visitantes a usar cubrebocas, seguir los señalamientos de distanciamiento social y usar frecuentemente sanitizante, gel antibacterial y lavarse las manos. Con la seguridad del guest como prioridad primordial, algunas experiencias en los parques tienen ciertas limitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Kissimmee, Florida (@experiencekissimmee) el

A todos nuestros futuros visitantes y los que regresan a Kissimmee pueden leer nuestra sección de preguntas frecuentes acerca de nuestras atracciones populares. Desde Gatorland hasta Old Town Kissimmee, sus procedimientos han sido implementados siguiendo los lineamientos del Centro para Control y Prevención de Enfermedades. 

Para información actualizada en las reaperturas, visita la página de Experience Kissimmee Información Actualizada: Reaperturas, Cancelaciones y Cierres. 

La historia de Experience Kissimmee

Casi 50 años de hacer vacaciones, acercando a más de 9,000,000 de visitantes a las atracciones y parques temáticos mundialmente famosos. Nos encontramos en la cabecera de los Everglades, con maravillas naturales y platillos para cualquier paladar. Somos Experience Kissimmee, la oficina de turismo oficial para el condado de Osceola, Florida (esto significa que nos encargamos de las ventas y promoción del destino). También somos la Capital Mundial de las Casas Vacacionales®, con más de 70,000 opciones de hospedaje incluyendo resorts de lujo, hoteles familiares y más de 50,000 casas vacacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Kissimmee, Florida (@experiencekissimmee) el

Visita: Disneyland Hong Kong reabre por segunda vez durante la pandemia

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí