TE RECOMENDAMOS

El parque nacional Yosemite está ubicado a cuatro horas de San Francisco –en auto-, tiene una extensión de 3,108 kilómetros cuadrados y es uno de los sitios más apreciados por los viajeros que disfrutan del turismo silvestre.

Este sitio es famoso por sus paisajes naturales, compuestos de cascadas, amplios espacios llenos de árboles, así como valles y lagos.

Una de las vistas más famosas es el Tunnel View, desde el cual se aprecia una aparente infinita cadena de árboles bordeada por dos formaciones montañosas y una cascada poco amplia pero fascinante.

Este sitio es apreciado por los turistas que disfrutan de la fotografía silvestre, pero otros viajeros igual pueden maravillarse con la belleza del lugar.

El parque nacional Yosemite está abierto durante todo el año, pero en meses invernales algunos de sus caminos están cerrados por la caída de nieve.

Osos y serpientes de cascabel forman parte de la fauna que habita en el lugar, así que conviene leer las recomendaciones de viaje disponibles en el website oficial del parque.

Hospedaje y apoyo

En el lugar existen servicios de hospedaje para quienes busquen una alternativa a acampar; hay transporte público disponible desde aeropuertos como el de San Francisco y Oakland.

Vive USA te comparte algunas imágenes tomadas por turistas y que están disponibles de manera pública en sitios como Flickr.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS