La exhibición de Halloween más sangrienta se encuentra en Texas

Es considerada tan aterradora y cruda que normalmente llegan los policías por reportes de masacres reales

La exhibición de Halloween más sangrienta se encuentra en Texas
TikTok
Destinos 28/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 11:36

Una de las exhibiciones de Halloween más sangrientas e impactantes se encuentra en Dallas, Texas y es popular por ser el motivo de pánico de residentes y visitantes. 

Se trata de la decoración de temporada de Steven Novak, la cual este año lleva el nombre de La Masacre de Dallas. 

La exhibición exterior recrea escenas crudas y violentas con maniquíes mutilados, colgados de las marquesinas, acuchillados y decenas de partes del cuerpo destazadas, además de litros y litros de sangre falsa. 

Novak se hizo viral en redes sociales el año pasado por su siniestra decoración de Halloween, la cual le provocó múltiples visitas policiales debido a que sus aterrados vecinos hicieron varios reportes a emergencias por el realismo que reflejaba. 

Sin embargo, los policías que llegaron a su casa calificaron la decoración como algo “bien” que no causa problemas al vecindario, incluso se tomaron selfies y fueron algunos de los muchos espectadores que se acercaron a admirar la escena del crimen.

Este año, Novak planeó una exhibición más hiperrealista y macabra para distraer a las personas y entretenerlas de la pandemia haciéndoles entender que todo es falso, pero verdaderamente memorable. 

“Hay muchos trucos nuevos para la travesura de este año”, dijo Novak al Dallas Observer con respecto a la edición de este año. 

“Este año ha sido difícil para mucha gente. Creo que podemos estar de acuerdo en que este proyecto funciona como una válvula de liberación de presión”, dijo el autor de la sangrienta escena del crimen. 

omnisteven

Highly requested: lights and sound at night! halloween ##specialeffects DIYhalloween diyhalloweendecor Hauntedhouse fypviral fyp

original sound  Steven Novak

Este año conserva algunos “éxitos del año pasado”, con maniquí empalado en una motosierra, un maniquí colgando de la marquesina frontal, así como litros de sangre regada, pero también agrega elementos nuevos igual de impactantes como tambos llenos de “personas en pedazos” y una ilusión óptica en la puerta de la entrada que parece como si estuviera partida con un hacha. 

La cereza del pastel es una trituradora de madera reutilizada que vierte sangre falsa sobre la acera de la casa. 

Mucho del material utilizado en la escena del crimen, incluida la sangre falsa, es ecológico y reciclable, por lo que no tiene preocupación sobre contaminar los espacios de la casa o las áreas del vecindario. 

Asimismo, Steven Novak dijo que, si bien sus exhibiciones son abrumadoras, se han estado convirtiendo en la sensación de Halloween al menos en su vecindario y en muchos otros cercanos. 

omnisteven

Blood Fountain Bullet Time halloween specialeffects DIYhalloween diyhalloweendecor Hauntedhouse FYP fypviral

original sound Steven Novak

Incluso en redes sociales es todo un suceso. Tan sólo en TikTok cuenta con millones de reproducciones en sus videos en los que da vistazos y recorridos de la masacre, así como detalles del montaje.

“Ha sido una enorme cantidad de trabajo y dinero, pero vale la pena porque a la gente le encanta. ¡La gente se emociona tanto al ver mi masacre como al ver a los cachorros!”, añadió. 

Para solventar los gastos de esta y la próxima edición, Novak puso su cuenta bancaria en su jardín para reunir cooperación de los asistentes interesados. 

omnisteven

Halloween massacre light & sound setup halloween specialeffects DIYhalloween diyhalloweendecor Hauntedhouse FYP fyviral

Haunted Marionette Spooky Music

 

omnisteven

Halloween House Display halloween specialeffects DIYhalloween diyhalloweendecor Hauntedhouse FYP

original sound Steven Novak

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí