La experiencia gastronómica de Marvel que llegará a los cruceros Disney

La inauguración del crucero Disney Wish traerá una experiencia gastronómica única inspirada en Marvel

La experiencia gastronómica de Marvel que llegará a los cruceros Disney
Pixabay
Destinos 20/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:29

Una nueva experiencia gastronómica llegará a los cruceros Disney en 2022. Se trata de una experiencia basada en el Universo Marvel. 

Los pasajeros que abordarán el Disney Wish de Disney Cruise Line podrán experimentar las comidas temáticas junto a otros espectáculos cuando el barco haga su viaje inaugural en verano de 2022. 

Un comunicado hecho por Disney Parks lanzó los primeros detalles de la experiencia llamada Avengers: Quantum Encounter misma que llegará al restaurante Worlds of Marvel a bordo del nuevo crucero. 

Según los primeros vistazos presentados por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, la nueva aventura culinaria es considerada como la más “ambiciosa jamás vista” de todas las atracciones de esta temática. 

La experiencia reunirá a algunos de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel dentro de una exhibición llena de tecnología cuántica y cocina de clase mundial nunca antes vista. 

“Más que una comida y más que un espectáculo: ¡es algo que nunca antes se había hecho en un restaurante en tierra o en el mar!”, se lee en el comunicado. 

La experiencia “seguirá a Ant-Man y The Wasp mientras se embarcan en su primer compromiso para hablar en público en nombre de los Avengers”, revela Disney Parks. 

Asimismo, presentará la tecnología más poderosa de los superhéroes más destacables como el escudo del Capitán América, el reactor de arco de Iron Man y las partículas Pym de Ant-Man, a través de modelos holográficos, “informes de campo” y reproducción de las escenas más icónicas de las producciones de Marvel Cinematic Universe en todo el restaurante. 

Al final de la exhibición tecnológica, se presentará una demostración de la última tecnología Pym, el Quantum Core, capaz de reducir y hacer crecer los objetos tan sólo con la presión de un botón. 

Además de disfrutar del show liderado por Ant-Man, los comensales podrán disfrutar de deliciosos platillos inspirados en algunos lugares ficticios de las historias Marvel como Wakanda o Sokovia de Europa del Este, así como platillos especiales de Nueva York, lugar donde se ubica la base de operaciones de los Avengers. 

Todavía no hay detalles específicos de los platillos o del menú en general, pero Disney planea anunciarlos antes de que se inaugure el crucero. 

Cada mesa contará con un dispositivo de Quantum Core para reducir y aumentar los tamaños de los objetos siempre que los huéspedes quieran.

Como todas las historias, el villano es imprescindible, por lo que la experiencia será bloqueada por un antihéroe que llegará con su ejército para robar la poderosa tecnología cuántica.

Tanto Ant-Man como The Wasp requerirán el apoyo de compañeros como el Capitán América y Capitán Marvel, así como de los comensales, para derrotar al malo. 

Mira los detalles de Avengers: Quantum Encounter en este video...

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Avengers Disney Disney Cruise Line