TE RECOMENDAMOS

Las Vegas y la Ciudad de México son de las ciudades más emocionantes del mundo: una se distingue por su espectacularidad y extravagancia mientras que la otra se caracteriza por su mezlca de modernidad y legado ancestral.

Pero ambas urbes comparten ahora un problema preocupante para la salud y que definitivamente es horrible: la mala calidad del aire que en ocasiones persiste en sus territorios.

En Las Vegas ayer se emitió una alerta de ozono para alertar que la calidad del aire era poco saludable para ciertos grupos de la población: personas con enfermedades respiratorias, padecimientos cardiácos, niños y personas de la tercera edadKNTV.

En la CDMX se ha vuelto muy constante la mala calidad del aire, por ello autoridades de la capital de México han implementado medidas como el Doble Hoy No Circula.

Las Vegas aún carece de un programa especifico que ayude a mejorar la calidad del aire, sin embargo están ofreciendo información diaria sobre el monitoreo de la calidad del aire, de hecho se informa que la alerta sobre los altos niveles de ozono persiste hasta el día 9 de junio.

Medir niveles

En Estados Unidos la Agencia de Protección al Medio Ambiente estipuló en octubre de 2015 que ocurre una situación de ozono alto, cuando las partículas de este gas contaminante alcanzan un nivel de 70 partes por mil millones durante un espacio de ocho horas.

Vive USA comparte una galería previa sobre 10 atracciones gratuitas que los turistas pueden disfrutar en Las Vegas.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS