La nueva experiencia de Hudson Yards para disfrutar Nueva York desde las alturas

City Climb es una experiencia única que reta a la adrenalina desde la cima de Hudson Yards

La nueva experiencia de Hudson Yards para disfrutar Nueva York desde las alturas
AFP
Destinos 04/11/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:10
María Alba

María Alba

Redactora Web

Hudson Yards, en Nueva York, está agregando una nueva experiencia desde las alturas para disfrutar de las mejores vistas del horizonte de la ciudad. 

Se trata de City Climb, una nueva atracción en el rascacielos 30 Hudson Yards que abrirá el próximo 9 de noviembre de 2021. 

A una altura de mil 131 pies sobre el suelo, en el piso 100 de este edificio, se encuentra el mirador Edge, considerado como la plataforma más alta al aire libre del hemisferio occidental. 

Si bien la experiencia que ofrece es impresionante por su estructura de vidrio que permite disfrutar de la Gran Manzana sin obstáculos, ahora Hudson Yards permitirá que sus visitantes escalen por arriba del Edge, a través de unas escaleras al aire libre.

City Climb permitirá que los visitantes escalen hasta la cima ascendiendo por un costado de la punta del edificio, a casi 390 metros de altura sobre el suelo, lo que le otorga el título de la escalada de edificios externos más alta del mundo. 

Antes de que los huéspedes suban, tendrán que someterse a una sesión informativa de seguridad en las alturas, además se les colocarán arneses de seguridad especiales, los cuales estarán sujetos a los barandales de la escalera para evitar accidentes de caídas. 

El paseo será guiado por expertos de City Climb e iniciará a través de 32 escalones hasta una pequeña plataforma de observación, posteriormente los visitantes deberán subir The Stair, una escalera de 161 escalones construida en el costado del rascacielos que tiene una inclinación de 45 grados. 

Estando en la cima se podrá experimentar toda la adrenalina y es que los huéspedes podrán inclinarse y colgar sobre la plataforma The Apex atados a los arneses, con la ciudad detrás de ellos. 

Una vez que los invitados hayan experimentado la cardiaca atracción, podrán dar “una vuelta de la victoria” en Edge mientras disfrutan de las vistas de la ciudad a través de la terraza al aire libre, piso y paredes de vidrio. 

En redes sociales Hudson Yards compartió fotografías de la nueva experiencia con un grupo de voluntarios que fue grabado y fotografiado para ser parte de los promocionales. 

Sin embargo, la atracción apenas será inaugurada el nueve de noviembre. 

La experiencia costará $185 dólares e incluirá acceso a Edge y a la sesión informativa de escalada y seguridad. 

Para ser visitada, el personal de Hudson Yards solicitará una prueba de vacunación covid con al menos una dosis. Los boletos se pueden adquirir en edgenyc.com/en/cityclimb. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones