Lagoonfest, el impresionante destino de verano en Texas que no te puedes perder

Este lugar de aguas cristalinas y arena blanca es ideal para vacacionar en Texas durante el verano

Lagoonfest, el impresionante destino de verano en Texas que no te puedes perder
Adobe
Destinos 29/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 10:36
X

Entre las decenas de opciones vacacionales para verano de las que Texas presume se encuentra una maravilla ideal para descansar, nadar, practicar remo o hacer actividades al aire libre con la familia. 

Se trata de Lagoonfest, un club de playa emergente ubicado en Lago Mar, Houston, Texas, catalogada como una de las lagunas ‘de cristal’ más grandes del estado. 

La experiencia se encuentra en 12 acres con playas de arena blanca y aguas cristalinas, en la cual se puede practicar kayak, salir a pasear en bote, tablas de remo o velero, o bien, nadar y relajarse sobre un inflable por la orilla. 

Abre por tiempo limitado durante verano, para este periodo, la atracción permanecerá disponible de martes a domingos hasta el 6 de septiembre de 2021 de las 10 am hasta el atardecer. 

Lagoonfest está dentro de un complejo residencial con más de 4 mil viviendas y tiene acceso a otras atracciones como cabañas privadas con sombra, sillones de playa, sombrillas, toboganes, bares, terrazas de convivencia y descanso, además de escenarios para shows en vivo. 

Y es justo estos escenarios los que recibirán las presentaciones de música de este año para ambientar las vacaciones de los visitantes. 

La serie de conciertos de este lugar comenzarán el próximo 2 de julio y se extenderá hasta el 7 de agosto de 2021, con artistas reconocidos en Texas como:

1. Kevin Fowler, 2 de julio.

2 Texas Hill, 3 de julio. 

3. Vegas Stars,10 de julio. 

4. Bowling For Soup, 16 de julio. 

5. Jack Ingram & Kody West, 23 de julio. 

6. The Hunger, 30 de julio. 

7. Texas Food, 31 de julio. 

8. The Mullet Boyz, 7 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compagoonfesttexas)

Lagoonfest permanece abierto hasta las 10 pm cuando recibe sus presentaciones nocturnas. 

La entrada general para los shows parte de los $23 dólares, mientras que la entrada al club convencional comienza en los $10 dólares para menores de 13 años, $15 para mayores de 13 años; los pequeños de dos años entran gratis. 

Algunas actividades como los paseos en bote o uso de inflables y toboganes pueden requerir pagos extras de hasta $45 dólares. 

Los invitados suelen recibir pulseras de identificación para permanecer dentro de la atracción con sus respectivos grupos de visitantes, zona específica o actividades que pueden realizar. 

Asimismo, estas pulseras sirven para cubrir los pagos que se requieren hacer dentro del complejo; se pueden precargar con una cantidad de crédito o tener una tarjeta de crédito vinculadas a ellas. 

Para visitar Lagoonfest, se recomienda llevar juguetes para la arena, un equipo de natación propio, toallas propias y flotadores aprobados por la Guardia Costera para las personas que no saben nadar. 

No se permite la entrada con alimentos y bebidas, sombrillas o carpas, contenedores de vidrio, dispositivos recreativos como juguetes de control remoto o drones, tampoco patines, scooters o dispositivos de ruido artificiales. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Texas Atracciones destinos houston
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones