Lanzan crucero Disney de ‘La Bella y la Bestia’

Si eres fanático de la historia, no puedes perderte la experiencia de viaje

Destinos 14/11/2017 07:01 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Si eres fanático de las princesas Disney y te encanta viajar por el mundo, no puedes perderte el espectáculo que ofrece la compañía a bordo del crucero Disney Dream.

Se trata de una puesta en escena de ‘La Bella y la Bestia’, donde la canción ‘Be our guest’ es el marco de una “coreografía deslumbrante y efectos visuales que llenarán el escenario durante el espectáculo”.

El show de una hora se presentó oficialmente este jueves ante 2 mil 500 pasajeros, incluye las canciones de cada personaje: Bella, Gastón, Bestia… Incorpora proyecciones de alta definición e imágenes panorámicas que pueden observarse en todos los espacios.

Recomendamos [[nid:23989]]

Si quieres adentrarte aún más en la temática, Adventures by Disney ofrecerá, en 2018, un crucero que viajará por las principales ciudades de Europa que sirven de sede en el filme: Basilea, Estrasburgo, Mannheim y Ámsterdam.

“Sumérgete en un cuento tan antiguo como el tiempo durante una cena temática especial, así como en otras experiencias culinarias únicas inspiradas en la película. Las familias disfrutarán de las proyecciones de la películas animadas y en vivo”, informan en su portal web.

El viaje incluye “degustación de vinos, demostraciones, talleres gourmet, recorridos culinarios en varios puertos, clase de pastelería francesa y seminarios de mezcla de cócteles artesanales”.

Este último crucero se llevará a cabo el 17 de junio y el 8 de octubre de 2018. Si estás interesado una de las dos experiencias de viaje, te contamos qué otras cosas ofrece Disney durante sus cruceros.

 

No te pierdas [[nid:25749]]

Temas Relacionados
Disney crucero bella